“De lo mejor de San Vicente”
Opinión sobre: Sidreria Abel

Sidreria Abel
Clasificado como N.º 36 de 63 Restaurantes en San Vicente de la Barquera
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un acierto pasar por esta sidreria. Buen precio, comida muy rica, bien de precio, mejor servicio... un placer! Si vuelvo por alli sin duda pasare por esta sidreria.

Agradécele a GuillaumeTable
Escribir una opiniónOpiniones (223)

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Unas navajas increíbles y las rabas también buenísimas, como las patatas y su salsa de Cabrales.
Algo lentos al servir, aunque probablemente porque estaba el sitio a reventar.

Sin duda recomendable

Agradécele a roberpaya
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Espectacular las navajas, los pimientos rellenos, servicio rápido. Buena localización cerca del paseo maritimo. Para elegir en consulta paración con los de alrededor

Agradécele a clar472
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Para empezar, si quieres que consuma en tu local tratame de igual a igual. No me vengas con tonterias y atiendas antes a clientes aparentemente mas formales o adinerados, o acabareis arruinados... Se os ve el plumero, y con esos precios no engañais a nadie. Si buscais un lugar caro, con calidad dudosa y con prejuicios muy probablemente este sea tu restaurante favorito.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a U3354SVbrandy
Se escribió una opinión 23 de julio de 2021

No puedes fiarte de lo que ponen en la carta. Les pedimos 4 raciones diferentes y ninguna tenían. Entiendo que no quieran tirar la comida; pero que lo avisen antes. Además la terraza estaba a rebosar y tenían clientes de sobra. No nos fuimos porque ya nos habían servido la bebida y un par de platos fríos.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 830inma