“Pecamos como Turistas”
Opinión sobre: Sidreria Abel

Sidreria Abel
Clasificado como N.º 36 de 63 Restaurantes en San Vicente de la Barquera
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos Estado influenciadas por nuestro hambre. Tenían hueco un 15 de agosto para comer. Pedimos dos raciones de Huevos Con Jamón "ibérico" Y patatas, si lo pedís, que sepáis que vais a pagar 15€ por una ración que lleva Jamón, pero no ibérico. el chico que cortaba el jamón, continuamente sin mascarilla. El que nos atendió majo. Le doy un 3 por tener la carta de alérgenos detallada. Comer pagar e irnos. Adjuntaria la foto del plato pero no me deja por ser demasiado grande.

Agradécele a LiCGA
Escribir una opiniónOpiniones (223)

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

Unas rabas de las mejores que hemos comido en Cantabria. La atención es excelente y el precio muy adecuado. Recomendado!!

Agradécele a Sandrabarvel
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un acierto pasar por esta sidreria. Buen precio, comida muy rica, bien de precio, mejor servicio... un placer! Si vuelvo por alli sin duda pasare por esta sidreria.

Agradécele a GuillaumeTable
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Unas navajas increíbles y las rabas también buenísimas, como las patatas y su salsa de Cabrales.
Algo lentos al servir, aunque probablemente porque estaba el sitio a reventar.

Sin duda recomendable

Agradécele a roberpaya
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Espectacular las navajas, los pimientos rellenos, servicio rápido. Buena localización cerca del paseo maritimo. Para elegir en consulta paración con los de alrededor

Agradécele a clar472