“Excelente apartamento”
Entorno/Localidad
Otras fotos
Entorno/Localidad
Plano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
San Vicente de la Barquera, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Conchi196...
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 27 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Una vez más he ido ha este apartamento, este mes de mayo, hemos estado una semana y como dije en septiembre del 2016, estoy encantada con dicho apartamento y por supuesto repetiré en septiembre. Tiene todas las comodidades que puedes esperar, como si estuvieras en tu casa, y muy limpio . Y en cuanto a la dueña, como ya dije, no tengo palabras para describir la persona tan excepcional que es, y lo que se preocupa por tu comodidad. Muchas gracias por todo. Besos.

Lui43
Cué, España
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 22 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado casi una semana en otro apartamento que tenía esta misma propietaria ya que estaba ocupado y nos ofrecio el otro.
Todo correcto: muy limpio, con todo lo necesario y con buena ubicación.
La dueña muy amable y atenta.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Conchi196...
“Apartamento San Vicente de la Barquera.”
Escribió una opinión el 29 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Un apartamento excepcional, tiene de todo, no le falta ni un detalle, tanto para parejas como para matrimonios con hijos , tiene juguetes ,etc... . Las camas estupendas. La dueña Esther una persona encantadora. Este sera a partir de ahora mi casa para veranear, cuando pueda vuelvo para allá. Hemos estado súper cómodos. Recomendable.

José Pozo

Escribió una opinión el 24 junio 2013

Julio ort...
Escribió una opinión el 8 agosto 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2