“Recomendado 100 x 100”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Ortega 2

Salón. Salón.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Balcón con vistas.
Dormitorio con la cama de matrimonio.
Dormitorio con la cama de matrimonio.
Dormitorio principal.
Vistas desde el dormitorio.
Armario del dormitorio 3.
Cocina.
Mesa de la cocina.
Baño
Baño.
Entrada.
Vistas desde Gerra a la playa de San Vicente.
Anochecer en la playa
Entorno de San Vicente de la Barquera
Entorno en San Vicente de la Barquera
Entorno San Vicente e la Barquera.
Entorno San Vicente de la Barquera.
Atardecer en la playa.
San Vicente.
San Vicente de la Barquera.
San Vicente de la Barquera
San Vicente de la Barquera.
Entorno de San Vicente de la Barquera.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
San Vicente de la Barquera, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
David Bur...
“Recomendado 100 x 100”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Después de 2 años , hemos vuelto y como siempre el trato inmejorable , el apartamento situado en una zona tranquila y buenas vistas al embarcadero, a 5 min del casco antiguo y centro. Todas las comodidades como en casa y hay una habitación para los mas pequeños llenos de juguetes, que mas pedir y encima los tienes al lado por si hay algún problema te lo solucionan al momento . volveremos a este apartamento ya que nos sentimos como en casa . De todos modos estoy indignado por el comentario tan negativo por parte de algún viajante que estuvo en este apartamento ya que de lo que dicen no tiene ni pies ni cabeza , al apartamento no se le puede sacar peros , el trato es inmejorable y la zona mejor situada imposible y las personas que los regentan mas tranquilos y serviciales de los pocos que conozco y viajo mucho. Por mi 100x100 recomendado.

Fecha de la estadía: julio de 2017
9 jul 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Fue un placer alojaros. Espero vernos pronto.
Noatotu
San Sebastián - Donostia, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Perfecto
Un piso nuevo con vistas y limpio
Así que perfecto.Es un pueblo precioso y tb sus habitantes
Gracias

Fecha de la estadía: junio de 2017
27 jun 2017
Muchas gracias Olatz. Estamos muy agradecidos. Un saludo.
Escribió una opinión el 10 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
12 jun 2017
Muchísimas gracias, Ana. Da gusto tratar con las personas como ustedes. Vos esperamos de nuevo. Un saludo.
Raúl G
Crítico de nivel 1
“Excelente elección”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El piso esta muy bien, buenas vistas, limpieza y muy amplio, siempre hay donde aparcar gratis en los alrededores y el único pero seria que para ir a la playa es mejor ir en coche porque andando son 20 minutos

1 sep 2016
Muchas gracias Raúl, muy amable por dejar tu opinión.
Un saludo.
Volando_v...
España
Crítico de nivel 3
“Muy a gusto”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento centrico limpio y amplio,los propietarios muy amables y dispuestos a ofrecerte una buena estancia.Repetiremos

23 ago 2016
Muchísimas gracias por vuestra opinión. Sois personas encantadoras. Un cordial saludo.
“Acogedor y muy limpio”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado muy agusto, amplio y limpio, zona tranquila, se puede aparcar bien, son serviciales.San Vicente es muy bonito, y Cantabria es preciosa, y sus gentes amables. Hemos estado encantados.

11 ago 2016
Muchas gracias María José. Te agradezco muchísimo tu opinión, un saludo.
Ana C
“Hasta que recibieron el dinero”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

A través de esta página reserve el alojamiento, Ana muy atenta y agradable respondía todas mis preguntas, llegamos y Ana nos enseño el piso, nos hizo entrega de las llaves, sin quitarnos los bolsos de encima nos pidió el restante del dinero y nos dijo que ella vivía al lado, que cualquier cosa estaba ella allí. La playa a 10 minutos en coche, una cuesta de 1 kilómetro para acceder al piso, a 20 mínutos a pie del centro. A la hora de estar allí no sabíamos como iba la vitrocerámica.. Llamo a Ana viene y tampoco sabe,después de 10 min intentandolo llamo a su
marido y como no iba le dijimos que alomejor estaba estropeada.. Su contestación fue "si a funcionado 3 años tiene que seguir haciendolo" resulta que tenía tanta suciedad que no leía la huella del dedo. A la mañana siguiente nos despertamos con unas obras en el piso de abajo, propiedad de Ana y para colmo nos quedamos sin agua caliente, Ana no estaba en casa así que tuvimos que esperar a que viniera para que nos diera la bombona de butano para seguir duchandonos . Vamos a comprar,imaginaros para 6 personas, lo metemos todo a la nevera, a las 12 h de estar metido todo no había frío ni una lata de Coca-Cola, paso toda la noche la nevera sin abrir y al día siguiente lo mismo todo caliente, vamos a hacer la comida y la carne mala,podrida.. (Comprada 24h antes), 6bandejas unos 30 € tirados a la basura, todo estaba bien que podía ocurrir? Después de 2 h mirando la nevera descubrimos que la luz no se apaga porque no detecta que la puerta se cierra, se lo comentamos y nos dice que no es culpa de ellos. Los 3 primeros días a las 8 empezaban las obras, los días siguientes estaban pintando así que el ruido era menor pero igual te despertaban. Las almohadas no tenían relleno de los usos que llevan, las ventanas de las habitaciones sin seguro para poder cerrarla y detrás de la puerta de la entrada un papel que ponía que ellos entregan las mismas llaves a todo el mundo, que no dejemos nada de valor no dinero que quien sabe si se puede hacer una copia los anteriores inquilinos y entrar.. (confianza 0) la persiana de una de las habitaciones no funciona, una silla de la cocina rota. Nos ponemos a cocinar, la comida del bebé y la nuestra (2fuegos de la vitrocerámica ) se empieza a saltar la luz.. Solo podía haber un fuego encendido, se lo comentamos y nos dice que claro la gente que va de vacaciones come por ahí no en casa, es decir que no tienen potencia contratada para alojarse una familia de 6 habitantes. La última noche a las 10 nos toca el timbre y nos dice que debemos abandonar el piso antes de las 11, no a las 11 sino antes y recogido y limpio (como para entregar a los siguientes) y pasarle las llaves, muy bien mañana pasamos las llaves a las 9'45 y nos dice que no nos vayamos que entra al piso con nosotros, un sofá que movimos para mayor espacio en el comedor de muy malas maneras que eso no estaba ahí que lo pongamos en su sitio que no va a hacer ella todo, lo movemos. Se pone a mirar todo absolutamente todo, contar tenedores,perchas, nos salimos hacia el coche, con el coche arrancado nos para que volvamos al piso, llegamos y nos acusa de habernos llevado una percha. (inexistente cuando entremos) le decimos que puede registrar el coche que no nos vamos a llevar una percha,ella desquiciada que le faltaba una percha.. Dios mio que mala experiencia que poco responsable, total que no se da cuenta que no enfría la nevera pero de una percha si? Que no estaba cuando nos entrego el piso.. Una sinvergüenza..

Fecha de la estadía: julio de 2016
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
26 jul 2016
Son unos personajes y no se lo merecen ninguna respuesta.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2