“Todas las comodidades, a buen precio y en el...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
San Vicente de la Barquera, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Angelllar...
Comunidad de Madrid, España
“Todas las comodidades, a buen precio y en el centro de San Vicente”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos cuatro días mi mujer, mis dos niños pequeños y yo. La casa está en el centro de San Vicente a 50m de la plaza. La casa tiene todas las comodidades con una cama de matrimonio grande y un sofá cama muy cómodo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
11 may 2016
Hola Angel,
Me alegra mucho que estuviera todo a vuestro gusto y que pasarais unos estupendos días en San Vicente...Hasta pronto¡
JULIO SER...
“¡Genial!”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos pasado 3 noches y estamos encantados, muy acogedor y Alfredo (el dueño) muy agradable y atento. El apartamento tiene todas las comodidades y menaje que puedas necesitar, sin mencionar que está muy bien ubicado cerca de los supermercados y de la calle principal. Si tu idea es quedarte en San Vicente de la Barquera puedes olvidarte del coche durante las vacaciones.

DTorinos
Crítico de nivel 2
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Situado a menos de 3min. del centro de Sam Vicente, com zonas de aparcamiento muy cercanas. Ideal para estar tranquilo y a la vez cerca de todo, restaurantes, supermercados, etc.
El dueño muy amable, ningún problema. El apartamento está bie surtido. Repetiríamos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La cercanía a todo
Lo que menos le ha gustado: Que es un segundo sin ascensor
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2