“Para repetir”
Opinión sobre: Restaurante Nautico

Restaurante Nautico
Clasificado como N.º 19 de 62 Restaurantes en San Vicente de la Barquera
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Pedimos una mariscada y estaba buenísima. La verdad que no tuvimos queja de nada, el servicio fue muy amable y estaba en todo momento pendiente de que no faltara nada. Además, nada más ponernos la comida nos dijeron que si queríamos algo un poco más hecho o si algo estaba frío que se lo dijéramos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 6lorenag
Escribir una opiniónOpiniones (232)

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Parrillada espectacular, carne muy buena y barata y postres caseros excelentes. Recomendamos 100% todos los de la familia

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacen un arroz con bogavante verdaderamente espectacular, es la segunda vez que voy y siempre genial

Agradécele a maripiscorreo
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron esperar un poco a pesar de haber reservado. Pero mereció la pena. La paella riquísima. La ubicación perfecta. El servicio muy amable.

Agradécele a ezequielmiranda
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020

Empiezo por el final...llevamos dos días con gastroenteritis..diarrea y vómitos.
Nos puso un arroz que ni se parece al de la foto, color blanquecino, muy pasado, blanducho, como hecho el arroz hervido y añadido un caldo en mal estado. Vamos al bogavante, la carne no estaba uniforme y limpia, sino arenosa, como deshecha, hecha una especie de papilla dentro del cascarón del bicho, no solo que estuviera pasada, encima en mal estado, posiblemente recocinado del fin de semana. Todo eso tan agradable, por 60e dos personas, 45e el "arroz", una VERGUENZA, y poner en riesgo la salud, a mi me quedan días de vómitos y diarrea. Encima viene el dueño a soltarme un royo que si el bogavante es azul... Que si la cocción... Como si es amarillo, por eso vino a preguntar, a ver como le había salido la jugada. Ahora entiendo la camarera, nos recomendó no pedir el Arroz de bogavante, cuando ese es el que queríamos, ojalá la hubiera hecho caso. Restaurante de carreterucha a precios de lujo, aprovechando la cantidad de gente claro, y el sitio. Bogavante azul dice....

1  Agradécele a 208josemariam