“Puente del Pilar inmejorable”
Ver disponibilidad
Habitación 3 doble con vestidor
Hab. 5
Cocina
Vista desde el balcón hab. 1
Vista nocturna piscina y jardín
Vista Hall
Certificación prevención Anti Covid ropa y menaje de camas
Bodega con aseo y juegos pinpom
Vista piscina
Vista trasera de la casa
Atardeceres en la costa de Cantabria, a 15 min de María Bonita
Porche trasero
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
5 dormitorios, 4 baños, duermen 13
Cabezón de la Sal, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

aitors439
“Puente del Pilar inmejorable”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en octubre de 2020

Estuvimos alojados en villa María bonita durante 3 dias y 2 noches un grupo de 9 amig@s y simplemente genial!
Desde incluso antes de la entrada Ana, la dueña, predispuesta en todo momento a ofrecernos cualquier tipo de facilidad y ayuda, al igual que durante toda la estancia.
La casa increíble!! Ya en las fotos llamaba la atención, pero en persona es aún más bonita! Todas las comodidades necesarias, completísima! Terrazas y porches donde disfrutar, muy bien situada en zona tranquila pero accesible dando un paseo al pueblo. Muy bien distribuida y equipada con todo lo necesario.
Ana no nos puso pega para la salida puesto que no venía nadie detrás y pudimos salir más tarde sin pega.
Sin duda repetiremos!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
16 oct 2020
Buenas tardes Aitor:
Agradeceros, antes de nada, que hayáis elegido nuestra casa y nos alegramos de haber superado vuestras expectativas.
Como os dije, para todo nuestro equipo, vuestra satisfacción es lo más importante.
Trabajamos pata mejorar cada día y ofrecer un servicio de excelencia.
Nos sentimos alagados por el comentario y estaremos encantados de recibiros en un futuro.
Atentamente,
AntonioLi...
Crítico de nivel 1
“Una casa diez! ”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Por segundo año consecutivo he estado con mi familia este verano unos días en la casa, y la hemos disfrutado mucho. La casa es muy espaciosa, tiene mucha luz, el jardín muy grande y agradable con piscina. Es como estar en un oasis, pero con la ventaja de estar a solo 10 minutos caminando de Cabezón de la Sal, un pueblo que tiene de todo y destaca por sus carnicerías, reposterías y fruterías tan buenas.
La anfitriona, Ana, está siempre muy atenta a todo lo que hemos necesitado y el servicio es muy ágil.
Una casa única, totalmente recomendable para descansar y disfrutar del entorno natural del Valle del río Saja y de las magníficas playas de Oyambre a solo 15 mts en coche.

11 sep 2020
Estimado Antonio y familia:
Muchas gracias por tomaros el tiempo de compartir vuestra segunda experiencia en nuestra casa.
Ha sido un gran placer para nosotros volver a recibirles y que se hayan ido satisfechos.
Como sabes, tanto yo como mi familia, valoramos mucho a nuestros huéspedes y cada día, tratamos de mejorar y de dar un excelente servicio para que se sientan felices, regresen y nos recomienden.
Esperamos poder recibiros de nuevo el próximo verano.
Un placer, como siempre servirles.
Les mando un caluroso saludo,

conchap65...
“SÚPER RECOMENDABLE!!!”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 5 días en la casa y ha sido UNA MARAVILLA! Es perfecta para grupos grandes, en nuestro caso una familia entera! La localización es un gusto por que solo se escucha el sonido de los pájaros... y no hemos necesitado salir, pues nos lo hemos montado muy bien con la bbq, piscina, jardín y Ping-pong!
Recomiendo 100% esta casa, es verdad que por su estructura tiene muchas escaleras, pero los barrotes de la barandilla son estrechos y no hemos pasado nada de miedo por los niños. Además, la piscina está vallada y eso es algo imprescindible!
Estoy segura de que repetiremos en el futuro!

30 ago 2020
Es muy gratificante saber que han disfrutado en familia de todos los servicios que ofrece nuestra casa.
Cada día tratamos de mejorar la satisfacción, seguridad y comodidad de nuestros huéspedes para convertirnos en un alojamiento de referencia en la zona. Agradecemos sinceramente el tiempo tomado para compartir su experiencia y esperamos recibirles en un futuro.
rafaelbH9...
“Casa maravillosa y propietarios encantadores”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado dos familias con muchos niños una semana en agosto. La casa es muy acogedora, muy grande, con barbacoa, piscina y jardín muy grande. Cocina muy grande con todos los electrodomésticos. Los dueños hacen todo lo posible para que estés a gusto. Lo recomendamos totalmente

18 ago 2020
Estimada familia:
Nos encantó conocerles y sobre todo que hayan pasado bonitos momentos en nuestra casa.
Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes y nos alegramos mucho cuando realmente se van satisfechos.
Les agradecemos el tiempo tomado para reflejar su opinión y esperamos tener la oportunidad de recibirles en un futuro.
¡ Feliz resto de verano!
Dirección alojamiento
Trotamund...
“Semanita de relax en Cantabria”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días fantásticos en familia. La casa es muy luminosa con grandes espacios para estar todos a gusto. Camas muy cómodas con distintas almohadas para elegir. Cocina completísima y un inmenso jardín para pasar unas tardes súper agradables, piscina incluida. Todo estaba muy limpio con certificado de desinfección según protocolo. Pero lo mejor, sin duda, la amabilidad de la propietaria que ha estado súper pendiente de que disfrutásemos en todo momento y de facilitarnos cualquier cosita que pudiéramos necesitar para hacer de nuestra estancia un recuerdo inolvidable. 100% recomendable ✨

Fecha de la estadía: julio de 2020
6 ago 2020
Estimada Ana:
Nos alegramos muchísimo de que hayan elegido nuestra casa para compartir en familia y sobre todo que hayan disfrutado de estos días.
Para nosotros lo más importante es que nuestros huéspedes tengan estancias memorables además de tratar de mejorar cada día la calidad de nuestro servicio y alojamiento. Cada pequeño detalle, marca diferencias, por ello, agradecerles las observaciones de mejora que nos ayudan a dar lo mejor de nosotros en cada estancia.
Esperamos poder recibirles en un futuro.
Quedamos a su disposición.
¡ Hasta pronto!
María Bonita Chalet
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2