Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel en un antiguo monasterio del siglo XIII. Magnificas habitaciones, en un entorno inigualable. Tiene un restaurante donde comimos uno de los mejores cocidos castellanos, que preparan todos los domingos. Personal del hotel un diez muy amable y con gran disposición a ayudarte. Anexionado al hotel está la antigua iglesia románica y su claustro que se puede visitar, visita guiada muy interesante. Super recomendable la visita al casco históricos de Aguilar de Campo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a danielsA1655KQ
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Estuvimos el fin de semana del 6 de Marzo y el alojamiento, instalaciones y restaurante de 10, el trato de los camareros excelente, Jesus el cocinero un trato maravilloso y el de Xavi gerente a l perfección, pendiente de todos, de si estaba todo bien etc.etc
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a daniel a
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Fantástico menú del día, costillas asadas y pierna de lechal en su punto, excelente cocina.
Entorno fantástico e instalaciones a la altura del lugar que le rodea, Aguilar de Campoo y La Montaña Palentina.
Repetiremos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Axpe
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 8 personas, 4 adultos y 4 niños, pedimos menú infantil para los niños que estuvo muy bien, de hecho el camarero, con buen criterio, nos recomendó compartirlo. Los adultos pedimos menú degustación, por 25 €, porque en el menú día no tenían todos los platos ofertados, y no merece la pena: hojaldre penoso, pimiento relleno congelado, espárragos de bote y cordero recalentado que más bien era oveja y para rematar postre deficiente. Además tuvimos que reclamar, dos veces, el vino incluido como DO Ribera, pues nos pusieron un cosechero.
Como parte positiva el ambiente tranquilo y el jardín exterior donde los niños jugaron sin problema.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a jgarmun
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Inmejorable fin de año, cena exquisita, cinco platos, la decoración de la Mesa digna de un banquete de lujo, y luego campanadas y baile en un entorno increíble. Y el servicio muy atento y servicial, sin duda repetiremos

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Vacacionesroberto