“Correcto”
Opinión sobre: Mesón Marinero

Mesón Marinero
Clasificado como N.º 27 de 120 Restaurantes en Castro Urdiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: MESÓN La historia del MESÓN MARINERO comienza hace más de 40 años en Castro Urdiales, como una pequeña casa de comidas en un pequeño local en el casco viejo castreño. Desde sus inicios el MESÓN MARINERO fue regentado por la familia González Salmantón. El éxito de ese pequeño negocio familiar hace que pronto ese local se quede pequeño y ya desde 1967 se instala en la que es su ubicación actual, en el edificio los chelines, frente al ayuntamiento. El MESÓN MARINERO se sitúa a escasos metros de la costa dominando la bahía, en un esplendido enclave, con unas inmejorables vistas al puerto marinero. La familia González Salmantón regenta el negocio hasta el año 2003 en el que pasa a manos de Domingo Urquijo y Esteban Modino, dos empleados con más de dos décadas de dedicación a la casa. La cocina, es una cocina tradicional marinera en la que prima la máxima calidad de pescados y mariscos siempre del cantábrico que baña las costas castreñas. Además de su muy surtida barra con apetecibles pinchos.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta. En el Puerto de la localidad. Zona histórica. Buena barra de pinchos. En comedor correcto. Sin lujos. Igual que hace muchos años. Menú concertado. Muy bien, todo sabroso y en su justa medida. Precio imagino que económico basándose en acuerdo anterior. Eramos casi 20 personas. Todos a gusto y satisfechos. Recomendable. Si ya modernizaran el local sería la pera...

Agradécele a ilanza2017

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un tradicional de Castro.
No había vuelto en 10 años. Sigue igual. Más viejo, más caro, más turismo.
La comida es impecable, el servicio está bien, los precios algo caros.
Siempre ha sido un restaurante con una amplia carta y la verdad es que elijas lo que elijas, no fallarás.
Recomendable al 100 %.
Hecho de menos que no se haya renovado un poco. Hay muchos que lo han hecho manteniendo su esencia.

Agradécele a Angel B
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La puntuación de deficiente que le doy se justifica porque la atención en mi visita ha sido francamente mala y la relación calidad-precio, mala. Para que la experiencia en un restaurante sea redonda es necesario que el cliente se sienta cómodo y bien tratado, cosa que no me ha sucedido en El Marinero donde, más que servir los platos, nos los "dejaban" sobre la mesa. La carta me la quitaron de las manos apenas llegamos; se ve que tenían prisa; y ante una duda con el menú, en vez de aconsejar, el camarero se limitó a contestar "está bueno, como todo lo de la carta" y todo ello con un rictus seco como la mojama. Si pasamos a valorar la comida, la sopa de pescado era bastante normalita y el pescado, bien, correcto. Sin duda, he comido pescado sumamente bueno y fresco en otros restaurantes de muy buena calidad de Cantabria en los que la atención, el local y la relación calidad-precio es mucho mejor. Iba con muchas expectativas, pero me ha decepcionado. Fue el mejor de Castro, pero, en su caso, cualquier tiempo pasado fue mejor.

Agradécele a Mon555
chinchapapa, Director de Relaciones con Clientes en Mesón Marinero, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Buenos días Mon555.

En primer lugar queremos agradecerle muy sinceramente que haya invertido parte de su valioso tiempo en escribir su opinión.

Las opiniones de los clientes son muy importantes para nosotros. También queremos agradecer que eligiera el Mesón Marinero para comer.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo, ya que, no deja de ser uno de nuestros principales objetivos el buen trato y la buena atención de nuestros clientes.

Lamentamos profundamente que considerara el trato de nuestro personal "seco". Dentro de nuestra plantilla hay camareros/as más "secos" y otros/as mas "animados", pero no somos de plantilla de "chistes" si no de servicio discreto y profesional. Respecto a los precios, estos están publicados en la pag. web, también están expuestos fuera, y por su puesto en la carta.

Esperamos, eso si, volver a verle, intentaremos tratarle mejor, si cabe...no dude en darnos una nueva oportunidad.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 o 3 veces últimamente en un periodo de 2 años ha mejorado muchísimo y da gusto ir a comer.

Agradécele a sa2loja
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno este restaurante de castro lo tiene todo, mesas fuera para comer en la calle y protegidos del sol y lluvia por los bajos del edificio, comedor en la planta baja en frente de la barra y comedor en la planta de arriba, la barra espectacular gran variedad de pinchos y platos enormes llenos de comida muy rica y bien preparada, mucho porducto de mar que te lo calientan y sirven al momento, los camareros elegantes y atentos, muy profesionales

Agradécele a richard t