“Estupendo apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón con sofá cama
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón con sofá cama
Normas de la casa
Fachada principal con el ático recuadrado
Museo Guggenheim Bilbao
Museo Guggenheim Bilbao
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Castro Urdiales, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miguel M
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 3
“Estupendo apartamento”
Escribió una opinión el 16 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018

En la última etapa de nuestro viaje por el norte de España decidimos quedarnos en Castro Urdiales porque es un punto estratégico muy bueno para hacer turismo en Cantabria y País Vasco ya que está casi en el límite con la provincia de Vizcaya. Pues bien, su situación no puede ser mejor. Este ático está situado muy cerca de la autovía del Cantábrico y si quieres visitar Bilbao y no te apetece coger el coche puedes ir en Bus, porque la parada la tienes a 100 metros. El apartamento está muy bien. Es grande y tiene todos los detalles. Es como si estuvieras en casa. La conexión a Internet es muy buena. Tiene plaza de garaje en el mismo edificio y es muy confortable. También tiene lavavajillas y lavadora. Nosotros seguro que vamos a volver en la próxima ocasión que tengamos. El propietario es muy amable y puedes comunicar con él sin problemas. Solo esperamos que la próxima vez el tiempo nos acompañe. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

20 feb 2018
Muchas gracias Miguel y Samira por vuestro comentario y por haber elegido mi apartamento, ha sido un placer alquilároslo y conoceros. Siempre que queráis, seréis bien recibidos. Un abrazo
cocodrilo...
Palma de Mallorca, España
“Perfecto!”
Escribió una opinión el 6 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos pasado mi marido mis dos hijos pequeños y yo una semana súper cómodos y a gusto. La casa es mejor de lo que se aprecia en las fotos, no le falta detalle. Tiene vistas al monte y es ideal para relajarse. El parking muy práctico. JoseLuis muy atento y servicial, sin duda repetiremos!

7 feb 2018
Muchas gracias Laura por tu comentario. Ha sido un placer alquilaros el apartamento, siempre que queráis, seréis bien recibidos.
Daniel P
LA ROCHE SUR YON
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 20 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos en el departamento durante la temporada de invierno, y ahí nos lo pasamos en grande. Vivienda muy cómoda, perfectamente amueblada y donde no falta nada. El dueño, Jose Luis : muy acogedor, simpático y amable. En unas palabras : todo perfecto y excelente.

Su edad 65+
21 dic 2017
Muchas gracias Daniel por reservar mi ático, ha sido un placer conoceros, siempre que queráis, seréis bien recibidos. Un saludo
roberhh80
Bilbao, España
“ELECCIÓN ACERTADA”
Escribió una opinión el 6 octubre 2016 para una estancia en agosto de 2016

La experiencia en Castro ha sido estupenda. Buena elección para nuestras vacaciones. El piso excepcional, tal cual se describe en las fotografías, la ubicación es buena, zona tranquila, muy cerca de la playa, aunque con el jardín y la super piscina que tiene fuimos poco a la playa, nuestros hijos preferían quedarse en la piscina. y puedes bajar al centro andando. Esta limpio y aseado. Es amplio, cálido y cómodo, muy completo. Y sin lugar a dudas lo mejor de todo la terraza, hemos desayunado todos los días y hemos comido o cenado la mayoría de los días. El anfitrión siempre pendiente y a disposición para lo que pudiéramos necesitar. Vacaciones fantásticas. Volveré a repetir.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Un miembro de TripAdvisor
“EXCELENTE ATICO”
Escribió una opinión el 5 octubre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El ático esta muy bien, tiene de todo, muy bien amueblado, menaje de hogar,wifi, parking propio, piscina comunitaria, situado en una zona tranquila de Castro-urdiales, pero muy cerca de la playa de Ostende y con rápido accedo a la autopista A8, y al lado tenéis un carrefour exprés.
El propietario muy amable y atento.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: La gestión de la fianza, queda retenida muchos dias
Grupo de viaje: Con mi pareja
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
6 oct 2016
Muchas gracias Antonio por tu comentario, me alegro que os haya gustado el piso. Un saludo.
Escribió una opinión el 17 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
18 jul 2016
Muchas gracias Francisco por tu comentario. Ha sido un placer alojaros en mi apartamento, siempre que queráis seréis bienvenidos.
Luz F
Irún, España
“Fin de semana estupendo”
Escribió una opinión el 14 marzo 2016 para una estancia en febrero de 2016

Fin de semana perfecto

Primera vez en Castro Urdiales (fin de semana de carnavales), nos encanto el pueblo y la zona. En cuanto al piso es exactamente lo que queríamos tal y como venía en las fotos, la habitación principal es impresionante. En verano con la pedazo piscina que hay tiene que ser una gozada y cerquita de la playa. Buen trato por parte del dueño y excelente recibimiento, quedando a nuestra disposición para lo que necesitásemos. Muy recomendable, volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que esta en una zona muy tranquila y es como estar en casa.
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
16 may 2016
Muchas gracias Luz, ha sido un placer alojaros en mi casa, siempre que queráis tendréis las puertas abiertas. Un saludo y hasta la próxima.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2