Tripadvisor
Publicar
Buzón
“excelente atico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

DavidL106...
“excelente atico”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Excelente ubicación, cerca de la autovía. Muy buen anfitrión, apartamento bien equipado y con plaza de garaje grande. Para repetir.

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 may 2019
Muchas gracias David. Me alegro que os haya gustado. Ha sido un placer alquilaros el ático y conoceros. Siempre que queráis seréis bien recibidos. Un saludo
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

2 may 2019
Muchas gracias Juan Ignacio. Ha sido un placer alquilaros el ático y conoceros. Siempre que queráis seréis bien recibidos. Un saludo
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

German N
“Perfecto”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Excelente apartamento.José Luis es un buen anfitrion.
Resumiendo todo perfecto la plaza de garaje muy bien situada grande y frente al ascensor.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Valladolid, España
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
4 sep 2018
Muchas gracias Lourdes y Luis Miguel, ha sido un placer alquilaros el apartamento, siempre que queráis, seréis bien recibidos.
Miguel M
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 3
“Estupendo apartamento”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

En la última etapa de nuestro viaje por el norte de España decidimos quedarnos en Castro Urdiales porque es un punto estratégico muy bueno para hacer turismo en Cantabria y País Vasco ya que está casi en el límite con la provincia de Vizcaya. Pues bien, su situación no puede ser mejor. Este ático está situado muy cerca de la autovía del Cantábrico y si quieres visitar Bilbao y no te apetece coger el coche puedes ir en Bus, porque la parada la tienes a 100 metros. El apartamento está muy bien. Es grande y tiene todos los detalles. Es como si estuvieras en casa. La conexión a Internet es muy buena. Tiene plaza de garaje en el mismo edificio y es muy confortable. También tiene lavavajillas y lavadora. Nosotros seguro que vamos a volver en la próxima ocasión que tengamos. El propietario es muy amable y puedes comunicar con él sin problemas. Solo esperamos que la próxima vez el tiempo nos acompañe. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
20 feb 2018
Muchas gracias Miguel y Samira por vuestro comentario y por haber elegido mi apartamento, ha sido un placer alquilároslo y conoceros. Siempre que queráis, seréis bien recibidos. Un abrazo
cocodrilo...
Palma de Mallorca, España
“Perfecto!”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos pasado mi marido mis dos hijos pequeños y yo una semana súper cómodos y a gusto. La casa es mejor de lo que se aprecia en las fotos, no le falta detalle. Tiene vistas al monte y es ideal para relajarse. El parking muy práctico. JoseLuis muy atento y servicial, sin duda repetiremos!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
7 feb 2018
Muchas gracias Laura por tu comentario. Ha sido un placer alquilaros el apartamento, siempre que queráis, seréis bien recibidos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2