“100% recomendable”

Clasificado como N.º 5 de 59 Restaurantes en Fisterra
Rango de precios: US$ 36 - US$ 47
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina de Mercado, Carta Diaria, Degustación (35,00€/Per) que cambia todos los días, la cual podemos Maridar con vinos de Galicia (cada plato su vino), si el cliente lo desea. Trabajamos productos Ecológicos y de Km0. No trabajamos Pescados ni Mariscos que no procedan de nuestra Costa o que se encuentren en VEDA o fuera de Temporada. Tradición, producto, respeto por el medio y cocciones ajustadas a cada producto, son nuestra forma de entender la cocina.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Mi mujer es alérgica al marisco y nos prepararon un menú degustación excelente modificando los platos para ella. Ambiente agradable. Estuvimos muy a gusto. Os recomendamos ir sin dudas. A parte la arquitectura del restaurante lo hace único.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a MZaeM
Escribir una opiniónOpiniones (480)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Producto mediocre, pero lo que es peor es el servicio. Ni una sonrisa en toda la cena. No recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a scorpio12_05
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Me encantó el local, minimalista donde los haya, las vistas espectaculares; pero veníamos a cenar. Recomiendo dejarse llevar. Excelente carta de vinos. Una delicia de cena y atención exquisita. Volveré pronto.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Arrotreba
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

Lugar y vistas increíbles. Personal atento. En cuanto a la comida (pedimos menú degustación) no nos terminó de convencer para las expectativas generadas. Se nota que el producto es de calidad pero desde mi punto de vista le falta algo que lo diferencia. Volveremos y probaremos otras cosas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a javipipaa
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Si el tiempo acompaña el sitio es espectacular. La comida,todo en formato para compartir, no es nada del otro mundo,rica pero sin más.
Personal atento y profesional.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a LolaLou B