“Manolo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardín privado con barbacoa a menos de 100 m. de la playa.
Cocina abierta a comedor y salón Comedor, estar y acceso a jardín
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Jardín privado con barbacoa a menos de 100 m. de la playa.
Cocina abierta a comedor y salón
Comedor, estar y acceso a jardín
Calefacción: salón/cocina
Dormitorio principal
Calefacción: dormitorio principal
Dormitorio con dos camas de 90 cm
Calefacción: segundo dormitorio
Dormitorio
Cuarto de baño
Jardín privado con caseta para perro
Barbacoa de acero inoxidable
Edificio dentro de urbanización cerrada y privada
Acceso a la playa desde el parking exterior
Camino de Santiago bordeando la propiedad
Acceso a la playa
Vista izquierda de la playa
Vista derecha de la playa. Al fondo Finisterre
Vista del edificio desde la playa
Playa nada masificada, de arena blanca y fina.Mar tranquilo
Edificio desde la carretera general
Entorno. Playas Langosteira y Mar de Fora.
Vista Langosteira desde mirador carretera general
Vista Langosteira y Finisterre desde mirador carretera general.
Vista norte del Faro de Finisterre
Puesta de sol en playa Mar de Fora
Vista norte de Finisterre, faro y playa Mar de Fora
Entorno: Salto do Xallas
Entorno: Salto do Xallas
Entorno: Vista playa de Carnota desde Monte Pindo
Vista desde Monte Pindo: Finisterre, Playas  Langosteira y Sardiñeiro, Corcubion, Cee, y O Pindo
Entorno: Costa da Morte
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Fisterra, Cabo Finisterre, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
yucagom
Valladolid, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Manolo”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

He pasado unos días estupendos y muy tranquilos.El apartamento, atención , alrededores y gastronomía,ect.genial.volvere seguro.

13 jun 2017
Muchas gracias Manolo, ha sido un placer. Hasta pronto.
Marta P
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos en el apartamento en semana santa. La situación es estupenda si vas a la playa, y para ir hasta el pueblo tienes un paseo por el que estas en el centro de fisterra en 15 minutos.
El apartamento está perfecto, limpio, cómodo, la cama perfecta, el jardin muy agradable y el tiempo nos dejó disfrutar de una comida al aire libre.
Verónica se preocupó en todo momento porque todo estuviera a nuestro gusto e incluso el ultimo dia nos dio la opción de salir a la hora que nos viniese bien xq no tenía reserva para el dia siguiente.
La única pena que nos queda es no poder disfrutar de él en verano.
Totalmente recomendable!

Sergio197...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Agradable estancia”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos alojamos durante la primera semana de Agosto 2016.
El apartamento está muy bien cuidado, limpio y ofrece todo tipo de comodidades. El jardín se disfruta. El acceso a la playa es prácticamente directo desde la urbanización donde se encuentra. La playa es preciosa, aunque para los que estamos más acostumbrados al Mediterráneo, la temperatura del agua hace casi imposible meterse en el mar.
Sólo nos comunicamos con la propietaria por mensajes. Siempre fue muy amable y nos dio cuantas explicaciones necesitamos.
Un lugar recomendable para descansar con la familia, y a un precio de alquiler muy competitivo.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
24 oct 2016
Muchas gracias Sergio. Me alegro de que hayas disfrutado de tu estancia. Un cordial saludo.
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Grupo de viaje: Con mi pareja
Maria M
Bilbao, España
“Plena satisfacción”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento impecable, cómodo, con todo lo necesario, muy bien organizado. Colchones de muy buena calidad, adecuados incluso para gente con problemas de espalda. Los propietarios son gente amable con la que es grato tratar. El pequeño jardín es una habitación exterior donde comer y tomar el sol. La playa a un paso, sin necesidad de cruzar la carretera. Magnífica playa de Langosteira para quienes quieran tomar el sol, bañarse o dar largos paseos al atardecer. Se puede ir al pueblo andando por el camino por el que van los peregrinos, entre la casa y la playa (se tarda menos que andando por la carretera y se pasa menos calor; maravillosas vistas). Veraneo tranquilo en una de las costas más bellas de Europa. Se pueden hacer excursiones en coche a pueblos cercanos como Muxia o Camariñas, visitar Santiago o sencillamente ir a Fisterra a tomarse un pulpo a feira en el Alara

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Me sorprendió que el apartamento era incluso mejor de lo que parece en las fotos.
Lo que menos le ha gustado: Siendo justos, creo que no hay nada de que quejarse
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
22 jul 2016
Cuánto me alegra que os haya gustado y que hayáis pasado unas buenas vacaciones. Un beso María.
Cris C
Fuenlabrada, España
“Perfecto para descansar y disfrutar en familia”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Desde que contactamos con Verónica, ha sido muy amable en el trato. Siempre ha contestado a todas nuestras preguntas sobre el apartamento. Nos facilitó una persona de contacto allí en la zona, que fue la que nos entregó la llave del apartamento y a nuestra disposición para cualquier duda a problema que pudiesemos tener, y como las instrucciones para llegar al apartamento.
La zona ya la conociamos, habíamos estado otros años, y nos ha cautivado. Muy tranquilo, las playas amplias, con arenas blancas, el agua cristalina del mar tranquilo, perfecto para los peques. El agua un poco más fría? puede ser, pero los niños no salieron del agua en ningún momento! Los días de sol que hemos tenido los hemos disfrutado al máximo. Y los que no fueron para playa los utilizamos para juntar caracolas en la playa, jugar con la cometa, recorrer la zona y pueblos aledaños, visitar amigos y desconectar de la rutina.
El apartamento nos gustó mucho, es tal como lo muestran en las fotos. No es muy grande, pero es muy cómodo, perfecto para pasar unas vacaciones. El patio, el tamaño justo para que los peques jueguen tranquilos y para disfrutar de la barbacoa! La cocina equipada con lo básico para los días de las vacaciones. Un horno, no vendría mal.
La playa super cerca, acceso a un tipo de paseo través de una zona comun del propio bloque,luego cruzamos la duna y listo!. El puerto a 3 minutos en coche, ideal para que los peques se entretengan con las gaviotas y barcos. Allí estan todos los sitios para comer o cenar, tienes que coger coche pero encuentras aparcamiento seguro.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: El apartamento, la cercanía a la playa. El patio.
Lo que menos le ha gustado: Que nos tocaron algunos días de lluvia! Pero supimos aprovecharlos.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
15 nov 2015
Muchas gracias por tu opini�n Cris. Me alegro de que hayas tenido una buena estancia.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2