“Local con encanto”

Arco da Vella
Clasificado como N.º 1 de 61 Restaurantes en Fisterra
Rango de precios: US$ 6 - US$ 35
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021

El año pasado encontramos por casualidad este pequeño pero maravilloso restaurante y volvimos este año sin pensarlo un seg.
Ya me ganaron el año pasado cuando vi que tenían opciones opciones veganas, yo soy vegetariana, y me cuesta mucho encontrar un sitio que tenga más opciones que la tortilla y poco más.
Todo riquísimo, elaborado y de buena calidad, los bivalvos excelentes,frescos y muy bien preparados. Y este año me han terminado de ganar cuando me dejaron entrar y cenar con mis perros.
Gente maravillosa que saben cómo llevar un negocio.
Amables, simpáticos, petfriendly, con opciones veganas...ah! y una terraza impresionante con unas vistas que te transportan a ese fin del mundo donde estás. Qué más se puede pedir?
Gracias arco da Vella, sois estupendos.
Volveremos pronto.

Agradécele a Carmencilla79
Escribir una opiniónOpiniones (409)

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Recibimos un servicio estupendo y una comida excelente. Aún que apostamos por una cena vegana, todo estubo de 10 y lo recomendamos mucho. El arroz al wok con Heura fue exquisito y el postre de KM0 de tarta de queso con galleta y mermelada maravilloso.

Agradécele a MonicaSoSe
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2021

Nos encantó, nos ofrecieron un menú que estaba expectacular, todo super fresco, abundante y muy rico , hasta en el vino acercaron,puesto que fue el que nos recomendó la camarera!!! Un diez vaya, para volver y recomendar por supuesto.

Agradécele a soniablazquez71
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No te dejes llevar por la entrada ,sube la escalera y te sorprenderán.Servicio por parte de los camareros excelente, un 10 .Buen producto y raciones generosas .Ambiente familiar.

Agradécele a cristinarS2944ZY
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

5 días en Finisterre y no le hicimos caso pero hoy sí y por descarte, prejuzgar es lo peor, estábamos equivocados . Unas tapas muy buenas , algo diferentes y grandes, el servicio genial, todos muy afables, gracias.

Agradécele a elmoyo