“Espectacular!”

Arco da Vella
Clasificado como N.º 1 de 62 Restaurantes en Fisterra
Rango de precios: US$ 6 - US$ 35
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos a pasar 3 dias en Finisterra y buscando por Tripadvisor vinimos a comer el primer dia, nos gusto tanto que repetimos el ultimo dia cenando! Raciones abundantes, todo buenisimo y los camareros super majos, el dia que volvamos repetiremos!!

Agradécele a Miriam A
Escribir una opiniónOpiniones (408)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cenamos unas sardinas, unas zamburiñas y una ensalada de tomate aliñada con miel y mostaza. Super rico todo. Personal muy amable y atento. Sitio limpio. Recomendable 100%.

Agradécele a 41xxxy
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El año pasado encontramos por casualidad este pequeño pero maravilloso restaurante y volvimos este año sin pensarlo un seg.
Ya me ganaron el año pasado cuando vi que tenían opciones opciones veganas, yo soy vegetariana, y me cuesta mucho encontrar un sitio que tenga más opciones que la tortilla y poco más.
Todo riquísimo, elaborado y de buena calidad, los bivalvos excelentes,frescos y muy bien preparados. Y este año me han terminado de ganar cuando me dejaron entrar y cenar con mis perros.
Gente maravillosa que saben cómo llevar un negocio.
Amables, simpáticos, petfriendly, con opciones veganas...ah! y una terraza impresionante con unas vistas que te transportan a ese fin del mundo donde estás. Qué más se puede pedir?
Gracias arco da Vella, sois estupendos.
Volveremos pronto.

Agradécele a Carmencilla79
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recibimos un servicio estupendo y una comida excelente. Aún que apostamos por una cena vegana, todo estubo de 10 y lo recomendamos mucho. El arroz al wok con Heura fue exquisito y el postre de KM0 de tarta de queso con galleta y mermelada maravilloso.

Agradécele a MonicaSoSe
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos encantó, nos ofrecieron un menú que estaba expectacular, todo super fresco, abundante y muy rico , hasta en el vino acercaron,puesto que fue el que nos recomendó la camarera!!! Un diez vaya, para volver y recomendar por supuesto.

Agradécele a soniablazquez71