“Perfecto en su ubicación”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: APARTAMENTO FISTERRA

puerta de entrada
faro fisterre
Centro comercial
Playa sardiñeiro
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

mgillesca...
Toledo, España
“Buena ubicación”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento está muy bien, con algunos peros, el sofá un poco incómodo, pero bueno para los ir le usábamos no está mal, la nevera un poco pequeña y no enfriaba mucho, pero debe ser por qué es pequeña, sin dudarlo repetiría, el lugar muy tranquilo, el trato muy bueno

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Anxious C
Crítico de nivel 1
“Perfecto en su ubicación”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

No puede estar mejor situado para visitar tanto Fisterra como los pueblos de alrededor. Tiene todo lo que hace falta pero, eso sí, un poco justito. A nosotros -ojo, a nosotros- nos hubiera venido bien una nevera un poco más grande.

Tuvimos que reorganizarnos porque un soporte de una cama estaba roto y se nos vino abajo el somier y todo. Lo apañamos poniendo al peque y punto. Cosas del uso, supongo.

Un soporte de un perchero se cayó solito si haberle colgado nada. Misterios de la ciencia.

Lo disfrutamos mucho, muy amables al trato y todo muy fácil para entrar y salir.

Repetiríamos si volvemos a la zona. Seguro

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 50-64
CarlosT22...
Lugo, España
Crítico de nivel 3
“trato expléndido y un lugar tranquilo y cercano a lo que queriamos visitar”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

todo correcto trato expléndido por parte del propietario y tranquilidad, quizas si tuviera wifi ya seria lo mas

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
28 ago 2016
Muchas gracias!!. Yo conyento que disfruraran de la zona y de la estancia en el apartamento.Saludos,
Kash02
Crítico de nivel 3
“Muy buena experiencia.”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Tanto Oscar como su mujer han sido muy atentos y amables. La zona es preciosa y hay unas playas magníficas para pasear.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
21 ago 2016
Muchas gracias,nos alegramos que os gustara vuestra estancia.saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2