Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El entorno es espectacular y el restaurante y su comida aún lo es más. Esta vez hemos comido a la carta, el año que viene haremos menús degustacion. Hemos comido , el
Pulpo y las empanadillas de primero. Rape y Ciervo de segundo. Esta todo cocinado de manera exquisita y con una mezcla de sabores sorprendentes. Si estáis por la zona es una visita obligada.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Titoskkis
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una noche con unos amigos y la verdad es que fue una maravilla, era domingo por la noche y estábamos solos en el hotel como si estuviéramos en nuestra propia casa , la habitación muy bien y tiene un gran salón donde puedes ver la tele en unos cómodos sofás , el desayuno está bien , desde la habitación se ven todos los viñedos........

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 1961Sofia
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con unos amigos y nos ha encantado nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Es un lugar precioso super cuidado y muy limpio Las habitaciones grandes y con unas vistas preciosas. La pena fue que amaneció nublado y nos teníamos que ir Volveremos seguro .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 790mario
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Local muy bonito, estuvimos tomando un vino y muy bien. La finca es super bonita muy cuidada. Me han comentado que tienen algunas habitaciones pues creo que es más bien bodega pues venden su vino y casa rural. Está bastante escondido, fuimos con gente de la zona.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a susanapual
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

El restaurante es una casa de campo restaurada con mucho gusto y rodeada de viñedos de la D.O. Ribeiro. El paisaje que se observa es de postal. La comida y el servicio se puede calificar de aceptable alto, está dentro de la denominada "nouvelle cuisine". El precio algo elevado. Vale la pena ir aunque sea una vez.

Consejo sobre habitaciones: No estuve alojado en el hotel y no puedo opinar
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a javiercav