Holiday Inn Express & Suites Celaya
US$ 44
  • Estacionamiento gratis
Mision Express Celaya(Celaya)(¡Muy buen precio!)
US$ 33
US$ 59
US$ 47
US$ 50
  • Estacionamiento gratis
City Express Celaya Galerías(Celaya)(¡Muy buen precio!)
US$ 30
  • Desayuno incluido
US$ 60
US$ 41
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de los hoteles favoritos cuando viajo a Celaya.
Buen tamaño, limpio, silencioso, desayuno aceptable y seguro.
Amenidades necesarios están disponible en la habitación. Buen tamaño de la ducha, no como algunos de cortina.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a MacondoUtopia
Hiecel H, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Celaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimado MacondoUtopía

Agradecemos mucho su pasada visita y el que haya respondido a esta encuesta.

Gracias por regalarnos su opinión y evaluación, los valoramos mucho porque nos ayudan a seguir superándonos con el claro objetivo de cumplir las expectativas de nuestros huéspedes.

Será un verdadero placer volver a recibirlo, le estaremos esperando.

Atentamente Equipo Holiday Inn Express & Suites Celaya.

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Instalado en un lugar tranquilo, estacionamiento con vigilancia, muy como limpio y agradable . Alberca climatizada y buen servicio . Excelente desayuno . Lo recomiendo ampliamente para corta o larga estancia

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Viajero0508
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy moderno. Me encantó que tuviera alberca, muy limpia. El desayuno fue estupendo, incluyendo un apartado Japonés. Todo estuvo muy rico. La habitación estaba muy espaciosa e incluía una tina con hidromasaje. La comodidad fue como en casa. Todo estuvo de maravilla!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a SLRZADA_Opiniones
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

El hotel esta bien muy buena atención al momento de la recepción ya que de cortesía nos dieron un dulce y una bolsita de papas lo cual aunque sea pequeño es agradable, la habitación es moderna, las camas son cómodas y las almohadas son de otro nivel ya que están muy cómodas (son de espuma de memoria), el baño limpio y bueno, el desayuno bueno, en general uno de los mejores hoteles de esta categoría que he visitado

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alexinnn
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

La habitación es excelente, repele cualquier ruido externo lo que permite ya sea descansar o trabajar cómodamente dentro de ella, así como los colchones en los que la calidad del sueño es Excelente!!

El desayuno muy completo y delicioso!

Recomiendo ampliamente el alojamiento en este Hotel para todo tipo de viaje que se realice.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Martin P
Hiecel H, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Celaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Estimado Sr. Martin P
Le agradecemos mucho el que nos haya brindado parte de su valioso tiempo para contestar a esta encuesta.

Agradecemos también los comentarios que nos regaló, los compartiremos con todo nuestro equipo quienes seguramente los valorarán y tomarán en cuenta para seguir haciendo nuestro trabajo con pasión y cariño a nuestros huéspedes.

Será un placer volver a recibirlo y poder servirle, estaremos esperándolo.

Atentamente:

Equipo Holiday Inn Express & Suites Celaya