“Desconexión y tranquilidad”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: LA CARRIHUELA V

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Algodonales, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristina...
Tahivilla, España
Crítico de nivel 3
“Desconexión y tranquilidad”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos pasado un par de días en este precioso pueblo. La casa, con una estupenda ubicación, se encuentra a 5 minutos andando del centro: una Alameda llena de bares y restaurantes con terraza y un ambiente genial.
Respecto a la casa, nos quedamos en la amarilla. Auténtica casita rural con pequeños detalles encantadores. Todo limpísimo.
Isabel y Carmen, un encanto de mujeres. Atentas a cualquier petición. Fantásticos estos dos días de relax.

alsiru
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Perfecti”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Unos buenos días, un buen trato de Carmen, y todo perfecto. Pasamos unos días estupendos y la casa no le faltaba detalle, la chimenea superior. !!!

José Luis...
Lepe, España
Crítico de nivel 4
26 opiniones sobre hoteles
“Típica casa de pueblo andaluza con mucho encanto”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El complejo está formado por 3 casas. Nos alojamos en la casa azul. Es una casa muy acogedora y no le faltaba el más mínimo detalle. Las camas eran muy confortables. Nos sorprendió gratamente el cuarto de baño, pues era muy moderno para la casa, sobre todo la ducha; el cuarto de baño estaba recién reformado.
La única pega es que olía mucho a humo de la chimenea y eso que no encendimos la chimenea. La casa está prevista con calefacción tanto en el baño como en el salón y en la habitación, la calefacción era muy buena.
La limpieza de la casa era correcta.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El encanto de la casa
Lo que menos le ha gustado: El olor a humo de chimenea
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
9 ago 2016
Muchas gracias Jose Luis, por tus comentarios. Nos encanta recibir vuestras opiniones, sobre todo cuando son como la tuya. Vamos a revisar el tema de la chimenea, para evitar esos olores.
Saludos
Maria B
Tarragona, España
“Ideal para celebrar tu cumpleaños”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Algodonales es un pueblo estupendo como centro para realizar múltiples salidas por Andalucía. La Carrihuela el lugar ideal para levantarse por la mañana con buen pie y relajarse por la noche después de un día ajetreado de vacaciones. La casa dispone de todo lo necesario: camas cómodas, calefacción y/o aire acondicionado, cocina y baño equipados, un sofá estupendo frente a la chimenea, un patio ideal si vas con mascota y un trato cariñoso y profesional. Si vas en grupo, al tratarse de tres casitas unidas por un patio, dispones de independencia y también de la posibilidad de realizar actividades en grupo en la casa. Yo celebré mi cumpleaños allí. Todo un lujo. Vamos a volver muy pronto. Andalucía no se acaba en una semana.

Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Jesús B
Algodonales, España
“Una estancia con mucho encanto”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Mi pareja y yo quedamos enormemente encantados de la casa azul, que fue en la que nos hospedamos. Una casa fabulosa, muy bonita, limpia y luminosa, con una decoración muy cálida y cuidada. El trato recibido tanto por Isabel como por Yoly fue inmejorable, no hay palabras para expresar nuestro agradecimiento por tan excelente acogida, Siempre con amabilidad y muy preocupadas porque estuvieras cómodos y abastecidos con todo lo necesario, como así fue.
La casa está ubicada, en una zona muy tranquila y muy cerca de una de las calles principales de la localidad. El paraje es precioso y la gente autóctona un encanto.
Sin duda volvería a repetir.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
14 mar 2016
Vaya Jesús!, qué decirte????. este es nuestro mejor premio. Una alegría leeros de verdad. Seguiremos trabajando para mejorar pasito a pasito. Esta es la mejor gasolina.
Saludos
Teoclimen...
Málaga, España
Crítico de nivel 1
“Relax total”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Pasamos el puente del día de Andalucía en esta preciosa casa rural (la amarilla), y nos sorprendió gratamente: Higiene y comodidad, incluso con chimenea, a/a en la habitación y el salón y una cocina más que suficiente. La persona que nos atendió atentísima, supo aportarnos información sobre el pueblo y los sitios que ver y restaurantes a probar. Sin nada de lujos, es el lugar ideal para pasar unos días y desconectar del bullicio y el estrés. Repetiremos sin duda. La comida del pueblo fantástica y muy económica.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La chimenea
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
11 mar 2016
Alejandro, nos hace muy felices leer tus comentarios. Es una satisfacción saber que os vais tan contentos. Os esperamos cuando queráis.

Saludos y gracias.
LauraFR91
El Puerto de Santa María, España
“Muy recomendable.”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Fuimos mi pareja y yo y nos quedamos enamorados de la casa amarilla que fue la que estuvimos. Muy limpia, acogedora y preciosa. Dar la enhorabuena a Isabel por esas casitas tan maravillosas y a Yoli que fue muy amable en el momento que nos dio las llaves y explicárnoslo todo. La zona super tranquila para desconectar. También dar las gracias a Isabel ya que teníamos reservadas dos casas pero por motivos laborales una pareja no pudo venir y nos atendió perfectamente. Es muy difícil elegir entre las tres casas, nosotros ya hemos estado en la amarilla así que esperamos repetir en alguna de las otras dos. RECOMDENDADISIMA.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: La tele no pudimos conectarle un disco duro externo pero es lo de menos
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
28 feb 2016
Muchísimas gracias. Un placer atenderos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2