Mensaje de Tripadvisor:Cerrado temporalmente
Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Ruta Alfa Turismo Vivencial
desde US$ 8,00
Detalles
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La excursión del velo de la novia, ubicado en el distrito de padre Abad, es un recurrido desde la ciudad de pucallpa de masomenos 4 horas, es recomendable llevar ropa de baño por la catarata, contienes paisajes muy bonitos, súper recomendable

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Mariana S
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

Buen servicio. Desde la puntualiadad, amabilidad. Guia karol chofer fernando. A1 recomendadisimo.
El transporte comodo, todo el tiempo con el aire acondicionado, buena musica de la selva y fernando super buena onda.
El guiado siempre dispuesta a resolver todas tus dudas. Y explicando todo con pasion.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Argasan1505
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Pésimo la agencia RUTA ALFA me envio en carro vans pequeño éramos 7 personas con chófer y guia tuve que ir todo el trayecto sentada entre 2 asientos ya se imaginarán lo incómodo que fué, La guía se llama Janni que se presentó apenas y se fue durmiendo casi todo el camino de ida y si le preguntabas algo ni se le escuchaba lo que respondía que pesima guia, sólo se dedico a una sola turista que era de pucallpina era toda una sesión de fotos con ella y a mi familia apenas se comunicaba,el chofer aparte de que se fue mudó todo el camino no le gustaba prender el aire acondicionado con el calor y apretados ya se imaginarán el fastidió y lo incomodo que fue este tour mal servivio de esta agencia. Yo no lo recomiendo que haga su tour con esta guia(Janni).
Y que la agencia deberia tener mas respeto con sus clientes y asesorarse las condiciones de la movilidad y servicio del guía.
Lo unico bueno de esta agencia en su guía (KAROL y el chofer FERNANDO) con quienes fuimos al velo de novia.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
2  Agradécele a Cecilia L
ruta_alfa_turismo, Director General en Ruta Alfa Turismo Vivencial, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Cecilia.
Apreciamos enormemente tus comentarios.
De aquella fecha a la actualidad se han tomado las medidas correctivas y realmente lamentamos que tu experiencia no haya sido alineado a nuestras siempre organizadas excursiones.
El personal asignado a esa excursión y el transporte han tomado conciencia de esta situación y definitivamente no volvió a pasar.

Gracias por tu buena referencia con Karol y Fernando! Están muy felices de que tu experiencia con ellos haya sido la ideal y sirve de ejemplo para el resto del personal.

Definitivamente cuando estamos en campo de operación es muy complejo saber por las distancias y la poca accesibilidad el paso a paso del personal y por ello hemos implementado nuevos protocolos de seguimiento.

Reiteramos nuestras disculpas, esperando algún momento pueda volver a Pucallpa para brindarle el servicio que merece y que definitivamente será un honor honrar!

Un abrazo a la distancia!

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Me encantó el servicio y el recorrido de principio a fin estuvo bonito lleno de aventura sobre todo la caminata y el lugar la verdad merece la pena ir es un lugar encantador todo un reto lograr bañarse en sus aguas calientes tiene un color esmeralda que lo hace más lindo el paisaje el Guía completamente lo recomiendo ya que es muy conocedor de plantas medicinales y todo el camino te habla de ello y nos recomienda también, conoce perfectamente su ruta a recorrer la verdad que lo recomiendo mucho

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a Rudicita29
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Excelente servicio, super recomendado si deseas vivir una experiencia. Única en Ucayali.
Visite Yarinacocha, la tribu Shipiba donde conocí a Angelina una mujer que aún preserva su arte y cultura. Así misno un city tour por toda la ciudad.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a adrianzena