“Mejores vistas de mi vida”
Opinión sobre: Reserva Natural Marasha

Reserva Natural Marasha
Clasificado como N.º 1 de 1 cosas que hacer en Puerto Alegría
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: La RESERVA NATURAL MARASHA es un refugio de condiciones naturales cuya arquitectura representativa del Amazonas fue construida al amparo de las normas ambientales de preservación de la biodiversidad, ofreciendo a visitantes una estancia plácida para el descanso, la recreación y convivencia con la naturaleza (Registro N° 211-2012-GRL-DIRCETURA-DT, Gobierno Regional de Loreto-Perú). Está ubicada en territorio peruano, a media hora de la ciudad de Leticia por el Rio Amazonas (a 15 kilómetros de navegación), frente a la población de Nazaret Colombia. La oficina operadora Marasha Tours es la representante (RNT N° 11397), situada en Leticia - Amazonas, encargada de promover los planes de turismo ecológico de este destino. Comprometidos en brindar un servicio de calidad y hacer que las expectativas de los visitantes se conviertan en realidad. Además cuenta con el certificado internacional THE CODE (Código de Conducta para la protección de los niños contra la explotación sexual en viajes y turismo), como también participa en diferentes iniciativas de sostenibilidad de la región.
Crítico de nivel 4
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mejores vistas de mi vida”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Jamás en mi vida, en ningún lugar del mundo, había sentido la paz y la tranquilidad que sentí en mitad del Amazonas, viendo la puesta de Sol en la Reserva Marasha. Isidro nos trató genial, nos llevó a pescar, a buscar caimánes a la noche y ver la salida del Sol. La comida es rica, el lugar es precioso, el plan es perfecto.

Visitado el julio de 2017
Agradécele a Alejandro G

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cali, Colombia
“Hermoso lugar”
Escribió una opinión el 29 junio 2017

De todos los toures que hice cuando fui a Amazonas, este fue el lugar que más me gustó. Es un lugar precioso, tranquilo, dan ganas de quedarse. Vale la pena quedarse más de un día para quienes busquen paz y tranquilidad, despejar la mente.

Visitado el mayo de 2017
Agradécele a beatica816
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“VISITA OBLIGADA”
Escribió una opinión el 29 junio 2017

Es un centro de interpretación de la naturaleza en un lago junto al Amazonas, con diversas actividades, más apropiadas para niños.

Visitado el junio de 2017
1 Agradécele a Luis Miguel V
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 4
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Espectacular”
Escribió una opinión el 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio imperdible, los guias son muy amables y saben mucho, las habitaciones muy buenas, limpias con mosquiteros correspondientes con el tipo de estadia tipo rustico en la selva. La comida de lo mejor, excelente. El paisaje espectacular. Todo muy organizado y el personal muy amable. Siempre hay agua, limonada y bebidas calientes todo muy rico. Totalmente recomendado.

Visitado el junio de 2017
Agradécele a Lau F
Crítico de nivel 5
47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy bonito!!”
Escribió una opinión el 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La reserva Marasha ofrece paisajes increíbles al encontrarse en medio de un lago en el que se realizan actividades como kayak, pesca y safari nocturno para ver caimanes. La comida es muy rica y sus guías son excelentes. Sin embargo, recomendaría tomar siempre agua embotellada pues me enfermé luego de visitarlos y tal vez sea porque la purificación del agua no sé esté realizando adecuadamente.

Visitado el abril de 2017
Agradécele a Ángela R