“Mejores vistas de mi vida”
Opinión sobre: Reserva Natural Marasha

Reserva Natural Marasha
Clasificado como N.º 1 de 1 cosas que hacer en Puerto Alegría
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: La RESERVA NATURAL MARASHA es un refugio de condiciones naturales cuya arquitectura representativa del Amazonas fue construida al amparo de las normas ambientales de preservación de la biodiversidad, ofreciendo a visitantes una estancia plácida para el descanso, la recreación y convivencia con la naturaleza (Registro N° 211-2012-GRL-DIRCETURA-DT, Gobierno Regional de Loreto-Perú). Está ubicada en territorio peruano, a media hora de la ciudad de Leticia por el Rio Amazonas (a 15 kilómetros de navegación), frente a la población de Nazaret Colombia. La oficina operadora Marasha Tours es la representante (RNT N° 11397), situada en Leticia - Amazonas, encargada de promover los planes de turismo ecológico de este destino. Comprometidos en brindar un servicio de calidad y hacer que las expectativas de los visitantes se conviertan en realidad. Además cuenta con el certificado internacional THE CODE (Código de Conducta para la protección de los niños contra la explotación sexual en viajes y turismo), como también participa en diferentes iniciativas de sostenibilidad de la región.
Se escribió una opinión 31 julio 2017

Jamás en mi vida, en ningún lugar del mundo, había sentido la paz y la tranquilidad que sentí en mitad del Amazonas, viendo la puesta de Sol en la Reserva Marasha. Isidro nos trató genial, nos llevó a pescar, a buscar caimánes a la noche y ver la salida del Sol. La comida es rica, el lugar es precioso, el plan es perfecto.

Agradécele a Alejandro G

Se escribió una opinión 29 junio 2017

De todos los toures que hice cuando fui a Amazonas, este fue el lugar que más me gustó. Es un lugar precioso, tranquilo, dan ganas de quedarse. Vale la pena quedarse más de un día para quienes busquen paz y tranquilidad, despejar la mente.

Agradécele a beatica816
Se escribió una opinión 29 junio 2017

Es un centro de interpretación de la naturaleza en un lago junto al Amazonas, con diversas actividades, más apropiadas para niños.

1  Agradécele a Luis Miguel V
Se escribió una opinión 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio imperdible, los guias son muy amables y saben mucho, las habitaciones muy buenas, limpias con mosquiteros correspondientes con el tipo de estadia tipo rustico en la selva. La comida de lo mejor, excelente. El paisaje espectacular. Todo muy organizado y el personal muy amable. Siempre hay agua, limonada y bebidas calientes todo muy rico. Totalmente recomendado.

Agradécele a Lau F
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La reserva Marasha ofrece paisajes increíbles al encontrarse en medio de un lago en el que se realizan actividades como kayak, pesca y safari nocturno para ver caimanes. La comida es muy rica y sus guías son excelentes. Sin embargo, recomendaría tomar siempre agua embotellada pues me enfermé luego de visitarlos y tal vez sea porque la purificación del agua no sé esté realizando adecuadamente.

Agradécele a Ángela R