Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (634)
Filtrar opiniones
634 resultados
Calificación de viajeros
247
278
71
24
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
247
278
71
24
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 634 opiniones
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2015

Hotel correcto en cuanto a prestaciones.Alejado de la ciudad por lo que es recomendable si nos necesitar estar en el centro. Habitaciones bien de espacio con decoración "barroca" pero limpias. Cena en el restaurante excelente. Desayuno algo justo. El gran inconveniente son los mosquitos en ciertas fechas del año, pq está rodeado de jardines y agua. Se puede recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: No abrir las ventanas, hay muchos mosquitos!!
  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a mad m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2012

Hotel muy bueno, con grandes espacios, grandes jardines, las habitaciones son espaciosas y muy cómodas, el desayuno lo estoy extrañando, la atención del personal es buena. Tiene dos problemas un hotel con espacios enormes pero no tiene piscina y el parking es de muy pocos lugares. El wifi te lo cobran 10 euros las 24 horas. Tiene excelentes comunicaciones con el centro de Milán a través del subte que tiene su terminal a 200 metros del hotel

  • Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Chumbo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Direttore en Royal Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Direttore en Royal Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Direttore en Royal Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones