“Gran restaurante”

Rango de precios: US$ 19 - US$ 29
Comida: Mediterránea
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Moderno restaurante que fusiona la cocina moderna y tradicional. Cuidando el producto y los sabores. Certificado excelencia 2015 Tríp Advisor
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Un lugar ideal tanto para una cena romántica como cena familiar o de negocios, con un trato exquisito del personal y una calidad de la comida inmejorable, será para mi un lugar habitual para comer o cenar, MUY RECOMENDABLE

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Jaec0708
Escribir una opiniónOpiniones (278)

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2020

Deseando volver y degustar todos los platos que ofrecen . Echo de menos el arroz de pato con setas y alcachofas. También echamos de menos a Nacho su simpatía y su trato con nosotros . Volveremos con más ganas que nunca.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Noemi N
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

De 10
Servicio impoluto
Comida excelente
Trato formidable
Recomiendo los arroces.
Siempre estan en su punto y la cantidad perfecta por comensal.
El menu no tiene nada que envidiar a la carta.
Muy buenos vinos
Los postres son un mundo de sensaciones.
Lo recomiendo al 100x100

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a victordomenechgil
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Ayer celebramos el bautizo de nuestro hijo pequeño en Villa Fusió y no hemos podido hacer mejor elección. Comida exquisita, servicio de camareros buenísimo y el restaurante y la terraza espectacular. Muchas gracias a Alberto y todo su equipo. Estuvo de 10. Graciasss

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a lolap246
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Solemos ir a cenar los fines de semana,el menú que tienen es bastante llamativo,la última vez probamos los crujientes orientales de pato,estaban buenísimos,Nacho nos recomendó un vino de Alicante, "TARIMA HILL" nos encantó.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a U2191TCjavierj