“Un asturiano cerca de Madrid inmejorable”
Opinión sobre: Sidreria El Antoju Madrid

Sidreria El Antoju Madrid
Clasificado como N.º 10 de 126 Restaurantes en Boadilla del Monte
Rango de precios: US$ 24 - US$ 45
Descripción: Sidrerias el Antoju nace en 2014 con la apertura en Llanes, una cocina basada en el producto regional, un buen hacer en la cocina, productos de primera calidad y un precio adecuado son sus señas de identidad. Todo ello hacen posible que en el 2017 se lleve acabo la apertura de El Antoju en Madrid para seguir ofreciendo una amplia representación de la cocina popular asturiana.
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

Es un restaurante asturiano en Boadilla del Monte, cerca de Madrid. Tiene una ofreta excelente, rico, materias primas de calidad y comida muy abundante. Recomendación: pedid un Cachopo para 3-4 personas, con un entrante para compartir y la sidra tendréis suficiente y podréis probar sus riquísimos postres. Todo un acierto

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Charo L
Escribir una opiniónOpiniones (179)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Que alegría comprobar cómo ha mejorado el servicio! La comida sigue siendo espectacular, pero fallaba el servicio hasta la última visita, en la que comprobamos que había mejorado mucho. Estuvimos abajo y el trato fue muy bueno. Ahora repetiremos más a menudo!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a iracheom
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No defrauda nunca la atención la comida.
Gran cachopo.ricos chipirones a la plancha,buen arroz con leche.
Rosa cómo siempre muy atenta,y todo el personal
Volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a javier p
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Pasamos a comer con mi mujer y mi hija, tomamos el menú del día (12,5 €), raciones abundantes, bien elaboradas y servicio atento y amable.
Hemos comido otras veces a la carta, y resulta muy bien, abundante y a un precio razonable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a lugaragua
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020

Fuimos cuatro a comer y nos atendieron con celeridad. La calidad es exquisita en todo lo que pedimos y además ponen una cantidad enorme.Fue un acierto ir allí, con lo cuál repetimos otros dos días.¡Un lugar excepcional!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Passenger792906