“EXCELENTE COMIDA Y EXCELENTE TRATO”
Opinión sobre: Trattoria Piccolo Mio

Trattoria Piccolo Mio
Reserva una mesa
vie., 10/7
20:00
Clasificado como N.º 1 de 126 Restaurantes en Boadilla del Monte
Comida: Italiana
Opciones: Reservas
Descripción: Acogedor y coqueto restaurante al más puro estilo de las genuinas 'trattorias' italianas. Nuestro pequeño comedor, con seis mesas y capacidad para 22 comensales, hace indispensable la reserva de mesa. Disponemos de una buena selección de vinos, entre ellos italianos. Preparamos comida para llevar. Recomendamos los 'gnocchi' con queso de cabra, caviar y reducción de vinagre balsámico de Módena; los espagueti con salsa de gorgonzola y panceta ahumada y nuestro tiramisú auténtico.
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

Te reciben como si estuvieras en tu casa. Son cariñosos a más no poder. El salón es muy acogedor y está muy bien decorado. Pero lo mejor es la comida, es excepcional. Todo te transporta a un típico restaurante en plena Italia. Y ahora te preparan la comida para llevar... ;)

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a KarlosS12
Escribir una opiniónOpiniones (635)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo. Pedimos burrata fresca, pasta, risotto y tiramisú. La atención también inmejorable. Para repetir.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a Marinagp13
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Como siempre todo increíble. La atención de los dueños personal y atenta, la comida deliciosa, sin duda el restaurante con más encanto de Boadilla.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a Merlinablanca
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Fuimos un grupo de amigos a comer a la terraza el fin de semana. El servicio fue muy bueno y nos recomendaron estupendamente. Todos los platos exquisitos, con ingredientes frescos y con un toque original. Para repetir la burrata, los carpaccios, los macarrones con salsa de mostaza, la pasta rellena, el risotto, el tiramisu, los gnocchi a la nutella...vamos, ¡¡que repetiríamos todo!! ¡¡Volveremos seguro!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a 1Esti
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

Hay que probar el risotto y la pasta con salsa de mostaza y miel. Todo sabroso, fresco y ágil en el servicio.
Muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020