“A domicilio.. rápido y bueno”
Opinión sobre: Sushi Chef

Sushi Chef
Clasificado como N.º 47 de 127 Restaurantes en Boadilla del Monte
Rango de precios: US$ 11 - US$ 23
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Nos ha gustado mucho, todo muy rico y en 20 minutos teníamos la comida en casa. Para repetir, los nigiri a destacar

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Laurisby
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Sin duda el mejor sushi que he probado.Jamas podría pensar que me haría adicta al sushi gracias a ellos.
Un trato exquisito,un servicio excepcional y un sushi de calidad,no se puede pedir más...Inmejorable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Mari Carmen C
Se escribió una opinión 17 de enero de 2020

Excelente restaurante japonés en Boadilla, calidad a un precio inmejorable. Los dueños te hacen sentir como en casa.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Gonzalo H
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2019

Fuimos allí a celebrar el cumpleaños de mi hija porque quería cenar Sushi. Pero a una de sus hermanas no le gusta el sushi. En Sushi Chef puedes comer buen sushi, y una variedad de platos adicionales que no son sushi: Nosotros tomamos nuddles, pollo con miel, gyozas, dim sui, edamame. Todo muy rico. Y por supuesto, los Maki Sushis buenísimos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Todo muy bien elaborado y de calidad , el mejor sushi que he comido. He probado varios por la zona y sin duda el mejor en mi opinión.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a LeliaDouraTrip