2.891 resultados
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

#dlpeconomico #experienciaadagiovaldeurope

Entre todas las opciones para alojarse en Disneyland París, una muy buena es hacerlo en un apartamento. Pero si, además, quieres que sea en uno bien comunicado con el parque, que esté ubicado en una buena zona con comercios y que cuente con los servicios de un hotel, el Aparthotel Adagio Marne La Vallée – Val d’Europe es una buena opción.

En nuestro último viaje la magia, escogimos el Aparthotel Adagio Marne La Vallée – Val d’Europe para pasar la noche del día de llegada. Reservamos un apartamento para cuatro personas.

El Adagio es uno de los alojamientos asociados a Disneyland París, lo que quiere decir que es uno de los lugares que recomienda el parque para hospedarse sino escoges un hotel Disney.

Nosotros nos decantamos por este aparthotel porque yo había leído buenas críticas sobre él.

Como hotel asociado, dispone de autobuses lanzadera gratuitos para ir a Disneyland durante todo el día, desde las 8.30 horas aproximadamente hasta pasada la medianoche. Los buses pasan al comienzo del día cada 10 minutos y luego cada 15 minutos.

El aparthotel se encuentra a unos 100 metros del centro comercial Val d’Europe, donde hay un Auchan, Primark, Zara, y varios restaurantes.

Por lo que, si quieres abaratar tu estancia en Disneyland, podrías comprar comida en el centro comercial y hacer, por ejemplo, las cenas en el apartamento, o llevarte bocadillos para comer en el parque, en lugar de hacerlo en uno de los restaurantes.

* El Adagio por dentro

Como se trata de aparthoteles, tienes los servicios de un hotel, con recepción las 24 horas y restaurante donde cada mañana ofrecen desayuno continental tipo buffet por 12 € por adulto o 6 € por niño. No podemos contar cómo es el desayuno porque nosotras no lo cogimos; el día que llegamos hicimos pequeña compra en el Auchan para, cenar esa noche y, desayunar al día siguiente.

El aparthotel tiene wifi gratis, piscina abierta de 11.00 a 21.00 horas, que no probamos porque solo pasamos una noche, lavandería automática, donde puedes hacer la colada, un Business corner, con un ordenador con conexión a internet e impresora a disposición de los clientes, y sala para guardar el equipaje.

Al lado de recepción hay un pequeño espacio con zona de juegos para los niños. Tiene tienda con productos Disneyland.

Otra opción para llegar al parque si no es con los autobuses lanzaderas es en tren, porque el aparthotel está a unos 10-12 minutos andando de la estación de tren RER Val d’Europe, por lo que se podría coger ahí el tren, y bajarse en la siguiente estación, la de Marne La Vallée, que queda al lado de Disneyland. También si quieres hacer una excursión a París, esa misma parada, llevaría al centro de la capital.

*¿Cómo son los apartamentos?

Rersevamos un apartamento para 4 personas, estupendo apartamento duplex con dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con una litera, salón-comedor con dos sofás camas, dos baños (uno con ducha y otro con bañera), y pequeña cocina.

La habitación con cama de matrimonio y el baño con bañera se encontraba en la parte superior, subiendo unas escaleras. Mientras que, en la planta inferior, estaba el salón-comedor con TV, cocina, el baño con ducha y, la habitación con la litera.

El apartamento tiene calefacción que vino genial ya que, era pleno diciembre.

En los baños había gel de baño y pastillas de jabón para lavarse las manos.

La cocina estaba equipada con microondas, lavavajillas, nevera, cubertería, juego de calderos, vajilla, cafetera eléctrica además del detalle de, dos paños de cocinas, pastillas para el lavavajillas y un bote de jabón de vajillas.

Debo ser sincera, y contaros que, el apartamento estaba muy limpio, todo bien ordenado, pero, el baño con ducha no olía nada bien, es más, todos nos duchamos y usamos el baño grande y que, la TV nunca la pudimos encender; esas fueron las dos únicas pegas.

*Cómo llegar al aparthotel

Nosotros llegamos en transporte privado, pero, hay diferentes maneras de llegar a él:

Transporte público: coge el RER A, direción Marne-La-Vallée/Chessy. Te puedes bajar en la estación Val d’Europe e ir andando, que son unos 10-12 minutos. O bajarte en Marne-La-Vallée/Chessy y coger alguno de los buses lanzaderas gratuitos que hay junto a Disney Village.

En coche: la dirección es 42 cours du Danube , Serris , CEDEX 4 77706 Marne la vallee. Tiene aparcamiento cubierto, pero es de pago. También se puede aparcar en la calle.

*Nuestra valoración

Buena opción para visitar tanto Disneyland París, como París. Tiene una ubicación perfecta y en una zona muy práctica, por los servicios que hay alrededor.

Es una buena manera de ahorrar dinero sobre todo por las comidas.

*¿Lo recomendaríamos?

Aunque, es una buena opción por precio y ubicación para visitar Disneyland París, o para visitar a París y, tener un centro comercial al lado es un plus, nosotras somos de hoteles Disney.

Ya que haces el esfuerzo, ¡lo haces! Y preferiblemente, recomiendo hoteles Disney.

Para pasar una o dos noches, si, para más, como fue nuestro caso, 7 días, no.

Bueno, espero que sirva de ayuda.

Nota: las fotos fueron tomadas por la mañana ya que, llegamos tan cansadas que, ni cuenta de sacar fotos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a mvanesah
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Nos encontramos ante unos apartamentos muy funcionales. Nosotros éramos 3 adultos y 2 niñas. Los apartamentos no son muy grandes pero lo suficientes para dormir, desayunar y poco más. Justo en frente se encuentra un gran centro comercial con un supermercado gigante. También a pocos metros hay restaurantes y cafeterías. Es una forma muy cómoda y económica para visitar el parque Disneyland Paris. Hay una parada de bus lanzadera en la Calle de los apartamentos y pasan con muchísima frecuencia dirección al parque. Apartamentos totalmente recomendados!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Dayda82
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Las habitaciones son muy pequeñas e incomodas. No estaban limpias, habia olor en la vajilla, y en el baño durante todo el tiempo todos los dias. Las sabanas tambien tenian olor, tuvimos que pedir que las cambien ni bien llegamos. El personal de recepcion y en el desayuno, muy descortes, casi maleducados directamente. El desayuno en si muy completo pero la mala atencion arruinaba el momento todos los dias, la verdad una lastima. Todo el personal del hotel en general se notaban muy disconformes con su trabajo, pero nosotros no somos con quien deben estar molestos. Lo unico bueno es la ubicacion frente al centro comercial y el autobus a disney.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a nngabriel
Massimo D, General Manager en Aparthotel Adagio Marne-la-Vallée Val d'Europe, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

Atentamente,

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Precio-calidad muy bueno. Hemos estado 3 noches y la verdad que todo fenomenal. Los apartamentos muy correctos y limpios, y la piscina climatizada para darte un baño después de las pateadas te da mucho juego. El autobús que te lleva al parque gratuito genial organizado. Volvería sin dudarlo.

Agradécele a Malenora
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

El apartamento bien,no echamos nada en falta.Al lado centros comerciales, estación de RER,metro...
Disney a 10 minutos,el mismo hotel pone un autobús.
Personal muy amable...
No dudariamos en alojarnos de nuevo si volvemos...

Agradécele a K588FSevad