“Absolutamente perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio principal con 1 cama doble cocina totalmente equipada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio principal con 1 cama doble
cocina totalmente equipada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Noja, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mar Y
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Absolutamente perfecto”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

El apartamento tiene de todo es muy cómodo y estaba limpísimo. Sus propietarios encantadores. La ubicación es ideal está al lado de la playa, restaurantes, etc. Y ya no hay problema de ducha Como comentaban otros ocupantes pues hay una ducha grande. Ha sido un placer. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: abril de 2019
tronipor
Getxo, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“todo bien menos la ducha”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

estuvimos 4 días en el apartamento. no puedo decir mucho sobre él ya que solo estuvimos para dormir, no hicimos nada de vida en él. pero está bien. lo que no nos gustó nada fueron las duchas que la verdad que lo pasábamos mal cada día para poder entrar, ya que ni entrando de lado entrabamos. por lo demás bien. el sitio limpio, bien situado, buen garaje. pero deben de cambiar las duchas porque para estar más tiempo en el apartamento es muy pero que muy incomodo. si cambian eso, entonces si lo recomendaría.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
inmadavid...
“Casa estupenda”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nos ha encantado la casa y los alrededores, está muy cerca de unas playas preciosas y una ruta espectacular, para todas las edades, muy fácil de hacer y unas vistas de ensueño. Y justo al lado hay un supermercado. Y la casa nos ha gustado muchísimo, sobre todo los detalles, que parecen insignificantes pero cuando llegas un domingo que está todo cerrado a un apartamento y te encuentras con un montón de cosas que parecen tonterías pero te hacen la llegada mucho más fácil, incluso cosas que a lo mejor no usas porque llevas las tuyas, pero me pareció un detallazo por ejemplo encontrar papel higiénico, gel y champú, detergente y suavizante, aceite y un montón de cosas más...
Estaba muy limpia, y la dueña muy atenta y simpática.
Si tuviera que poner una pega a algo de todo el conjunto tanto los alrededores de la casa como la casa en si, sería de la casa que las duchas tienen una entrada un poco justa para pasar, y de los alrededores que todo el aparcamiento es de pago. Así que otra gran ventaja de la casa es que tiene garaje.
Pero esta casa la recomendaría seguro a cualquiera que quiera pasar unas vacaciones geniales

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fecha de la estadía: abril de 2018
Ambassado...
“Apartamento amplio y bien situado”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento muy bien situado,totalmente equipado y limpio. Positivo que disponga de plaza para aparcar.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Pathfinde...
“Tranquilidad y apartamento muy bien equipado”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Excelente apartamento muy bien equipado a tan solo 3 minutos de la playa. Recibimos un trato muy familiar de los propietarios a la llegada. Repetiremos seguro

Fecha de la estadía: julio de 2017
Logroño, España
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2