“Menu del dia de calidad”
Opinión sobre: El Aguila

El Aguila
Clasificado como N.º 5 de 66 Restaurantes en Noja
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos dos personas menu del dia, poco variado pero de muy buena calidad, por 16€ esta muy bien, la carne y el pescado a la brasa con muy buen sabor. El camarero, Luis, muy atento y simpático, nos hemos sentido como en casa. Si algún día volvemos por Noja, repetiremos.

Agradécele a tonaiadai
Escribir una opiniónOpiniones (262)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Guiados por las opiniones de esta pagina decidimos reservar para comer por motivo de una escapada en familia a Noja.. Bien, el restaurante limpio, bonito, buena separación entre mesas los camareros/as con sus respectivas mascarillas.. Nos tocó una mesa dentro, al lado de la ventana que da a las terrazas, al estar abierta es como si casi estuviesemos fuera, buena climatización, +1. Tenemos una niña de 3 años, y como es logico preguntamos por el menú infantil y oh, sorpresa! Ni hay menú infantil ni se le espera, paga como un adulto -1. Pedimos como pudimos algo del menú del dia que mas o menos se adaptara a los gustos de nuestra hija. Unas croquetas "variadas" de primero que al preguntar de que eran, el camarero simpatico y atento, nos dijo amablemente que ahi le pillabamos... No pasa nada, se pregunta y punto. Cogimos las de huevo y jamón y de segundo un entrecot para la niña sabiendo que este segundo no se lo iba a comer, ya dariamos cuenta de él mi mujer y yo.. Mi mujer de primero una crema de verduras y de segundo un tipo de carne a la brasa que no recuerdo el nombre, lo llamaré "solomillo". Y por ultimo yo, marmitaco y de segundo sardinas. Empiezo;
Las croquetas de mi hija vinieron 4, pequeñas, estilo a las congeladas de cualquier super, de las cuales una estaba totalmente vacia por dentro, (había un agujerito en una esquina), solo se comió una de sabor huevo frito y la otras dos no las quiso porque del jamón solo llevaba el tocino, eso si iba acompañado de patatas fritas que tampoco eran para tirar cohetes, congeladas de bolsa, -1.De segundo pudo darle algo de carne mas tierna y echa mi mujer del "solomillo" que ella se pidió así que almenos pudo comer algo, porque el entrecot que en principio era para mi hija estaba demasiado crudo, durillo y con mucho nervio, -1. Y de postre un helao de chocolate y nata de nestle que, como a cualquier niño, le encantó, +1 para Nestlé. Mi mujer como ya dije antes, se comió de primero un puré de verduras normal, espeso y con grumos con 2 picatostes fritos y aceitosos, - 1. De segundo pudo comer algo del "solomillo" que quedó tras comer parte mi hija, hasta que llegó a la parte menos echa y no quiso más porque estaba muy cruda y parte del entrecot de mi hija 3/4 de lo mismo, no se molestaron en preguntar ni como queriamos la carne, asique.. -1. Yo comí un marmitaco de primero, el cual estaba muy rico +1 y de segundo unas sardinas de tamaño mediano tirando a pequeñas, algunas un poco crudas y con mucho sabor a humo y ollín, sé que las hacen a la brasa, o eso dicen, pero no estaban del todo buenas, y no sé hasta que punto las habian limpiado por dentro ya que al ir quitando los lomos para quitar la espina y poder comerlas, encontraba liquidos negros con grumos y alguna entraña sin limpiar que se apreciaban que no estaban ni echas, -1. De postre mi mujer pidió queso fresco con membrillo, el queso fresco sin más y un trozito minusculo de membrillo que no daba ni pa dos cucharadas del queso insipido y seguramente también comprado, - 1. Yo de postre me pedí unas natillas, y fué realmente gracioso, porque ya después de todo la frustración de la comida me dió por reirme. Me las sirvieron con una tonelada de canela en un vaso de cristal estilo de los de casa y.... TOTALMENTE liquidas, no se habian cuajado, asique mira, me bebí la mitad como un chupito porque eran del super, de esas que se hacen con polvo y leche, -1 por la canela y otro -1 por estar liquidas, lo del vaso ni lo puntuo.. De beber ya para finalizar y que se me olvidaba, tomamos una botella de vino tinto, la mas barata casi 11 euros y decir que no estaba mala, un kas limón que al final mezclamos con el vino, ejem, y un agua. Yo aparte de lo que entraba en el menú tomé, para finalizar la desastrosa comida, un Café solo que casi no daba para un sorbo y un chupito de hielo con algo de licor de hierbas... - 2. Echad cuentas, pero empezar sumando que acabareis antes. Probamos los dias siguientes por otros restaurantes de la zona y mucho, muchismo mejor.
P.D. se menciona mucho a un camarero que apodan el Alicantino, Luis creo. Sé que el chaval no tiene que llevar un cartel diciendo que él es el Alicantino ni presentarse como tal a cada cliente que llega, no escuchamos llamar a nadie así.. y viendo lo visto ni le conocimos ni le conoceremos, suerte con el asador.

Agradécele a Blinnk84
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Genial. Pedimos txuketa, buenisima! De postre recomiendo flan de queso EXQUISITO. Ademas invitaron añ chupito. Cenamos 7!

Agradécele a PedroC2988
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante de muy buena calidad precio. Tanto el entrecot como el chuleton muy buenos. Muy buen servico destacando a Sebastián, atento en todo momento.

Agradécele a FERNANDO C
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Comida muy buena, las sardinas y el entrecot recomendables. Lo mejor sin duda el servicio, Luis Alicantino excelente trato, fuimos con el perro y se portó genial con nosotroa, volveremos sin duda gracias a él.

1  Agradécele a Paulamani