“Recomendado”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Silvia

Baño
Cocina
Patio trasero zona piscina
Fachada principal urbanización
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Camper816...
“Recomendado”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy completo no le falta de nada, zona tranquila, Recomendado, Daniel muy amable y atento.gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2018
24 sep 2018
Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro apartamento. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo.
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
24 sep 2018
Agradezco tus comentarios sobre nuestro apartamento. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros huespedes de la mejor manera que podemos. Si vas a volver a Noja, no dudes en llamarnos.
Beatriz A
“Apartamento limpio, muy bien cuidado y bien situado.”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento muy bien cuidado y en zona tranquila, cerca de la playa y del centro.
Totalmente recomendable y seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
24 sep 2018
Gracias por tus comentarios. Estoy muy contento de escuchar que has disfrutado de tu estancia. Llámanos si hay algo en lo que te podemos ayudar para las próximas vacaciones.
Juan De M...
“FANTÁSTICO”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento genial, no se puede pedir más y el trato de Daniel exquisito. Han sido unas vacaciones estupendas y si volvemos a Noja no dudamos en repetir. Gracias Daniel por todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
29 sep 2017
Muchas gracias a vosotros.
Pablo d
“Para repetir”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Casa bien situada, como a 10 min andando tanto de la playa de tregandin, como de ris. Bien equipada, incluso los dueños nos proporcionaron trona y si hubiésemos necesitado cuna. Buena experiencia, para repetir

Fecha de la estadía: julio de 2017
25 jul 2017
Muchas gracias a vosotros por elegir nuestro apartamento y ya sabéis donde nos tenéis para futuras ocasiones.
Miren S
“Estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Han sido unas vacaciones muy buenas y el apartamento muy amplio, cómodo y complemento, además personalmente creo que la decoración lo hace más agradable. No está cerca de la playa pero si de servicios, y el paseo a la playa es ameno.

Fecha de la estadía: julio de 2017
4 sep 2018
Estimada Miren, gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de escuchar que has disfrutado de tu estancia y si vas a volver a nuestra localidad, no dudes en llamarnos.
Carolina...
“Todo muy bien”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos una semana en Septiembre. Al apartamento no le falta de nada, muy nuevo y cuidado, muy limpio. Una comunidad muy tranquila, piscina incluida. Los propietarios muy amables. Lo recomendaría.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
4 sep 2018
Gracias por tus comentarios. Estoy muy contento de escuchar que has disfrutado de tu estancia en nuestro apartamento.Si vas a volver a nuestra localidad, no dudes en llamarnos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2