Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

La verdad es hermoso el hotel, la piscina es la mejor en la que estuve en estas vacaciones, agua cristalina y limpia. Grande y cómoda, con sector para niños. Tiene acceso a la playa, hermosa la playa también, super limpia y el agua divina. La comida riquísima, el desayuno genial. Tiene gym, una mesa de ping pong que está buena.
Puntos malos: la habitación no estaba muy buena, una decoración espantosa. la cama no es cómoda y al baño le faltaba. Solo tiene wifi en la recepción y las 20 hs se caía hasta el otro día, eso un desastre.
La atención bien. Volvería

Consejo sobre habitaciones: A nosotros nos tocó una habitación en el primer piso con balcón, estaba más o menos, no sé cómo serán las otras.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Andrea D
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

llegue a este hotel por que no queria llegar directo a puerto de gallinas , el lugar es muy lindo , esta un poco alejado del pueblo por si no viene en vehiculo , tiene una buena piscina , la habitacion que nos toco fue esplendida , estuvimos solo una noche

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a jose antonio b
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017

Muy buen hotel para descansar, muy tranquilo. Frente al mar, cuando la marea baja se puede hacer snorkel. Cerca de Dos Carneiros y además a 1hs de Maragogi y PDG, si quieren visitar varias playas. También muy recomendable para familias con niños. La relación precio-calidad del restaurante es muy buena. Tener presente que no hay casa de cambio, sólo en PDG. Por otro lado el pueblo de Tamandare no tiene esparcimiento a diferencia de Maragogi y PDG. Por último el personal es muy atento.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al mar. No hace falta que sea frontal.
Fecha de la estadía: abril de 2017
2  Agradécele a JPGoyeneche
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

El hotel es buenisimo.
La pileta increible y la playa tambien.
La gente de la recepcion se preocupa porque estes muy comoda, siempre ayudandote, pendientes...
Natalia del restaurant es una genia!. Se ocupa de todo...
Lo mejor es la pileta sin dudas, que se puede usar hasta muy tarde.
Lo peor es que no haya jugo de naranja en el desayuno... tamoco hay mucha variedad de frutas..
Contratamos con media pension, la comida muy, muy bien... una sola vez fue un desastre, a las 19 hs se habia llenado de gente para comer y a las 20 cuando fuimos (la cena es de 19 a 22) no habia nada...
Los jugos del bar de la pileta la verdad que no me gustaron.
Pero en lneas generales muy bueno.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a andrearomeo09
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

La habitación y los servicios en general son muy buenos, la ubicación es relativa ya que Tamandaré es un lugar muy tranquilo y de descanso, no hay prácticamente nada fuera de los hoteles, el centro está alejado , se puede ir en taxi.... pero no esperen encontrar un gran centro comercial, mas bien un centrito. El hotel está sobre una de las playas mas lindas de la zona.. RECOMENDABLE para relajarse y desenchufarse de todo

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia