“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entorno/Localidad Cocina
Cocina
Salón
Salón
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Eriste, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Roger B
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 marzo 2018 para una estancia en febrero de 2018

Ya es el segundo año que nos alojamos en este apartamento yo y mis amigos y lo recomiendo 100%. El apartamento es muy acogedor y cuenta con todo lo necesario, los vecinos muy amables y atentos, sobre todo Alicia. El pueblo es muy tranquilo y está muy cerca de las pistas de Cerler. El trato con la propietaria del apartamento es excelente. Lo recomiendo 100%. Nosotros repetimos seguro!

alaitz23
Getxo, España
“De maravilla”
Escribió una opinión el 6 marzo 2018 para una estancia en enero de 2018

Estamos encantados en la casa de Sandra. La ubicación es fantástica y la casa muy acogedora. De echo ya es el segundo año que pasamos allí unos días de vacaciones y esperamos repetir . Muchas gracias por todo Sandra

alberto a
“Fin de semana perfecto”
Escribió una opinión el 4 marzo 2018 para una estancia en febrero de 2018

El apartamento es muy acogedor y cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una escapada de unos dias en la montaña. El pueblo es un pueblo tranquilo cerca de benasque y de la estación de cerler. El trato por parte de sandra es muy atento y cordial. Es un apartamento 100% recomendable

Miguel G
“Unas vacaciones increíbles.”
Escribió una opinión el 2 marzo 2018 para una estancia en diciembre de 2017

El apartamento es muy acogedor y dispone de todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Sin ruidos y con parking en la misma puerta. La atención de Sandra es inmejorable. Nos sentimos como en casa. Lo recomiendo 100%.

FRANCISCO...
“APARTAMENTO IDEAL PARA DISFRUTAR DE UNAS VACCIONES EN LA MONTAÑA”
Escribió una opinión el 21 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento muy nuevo y con todo los necesario. Ubicacio perfecta a 5km de Benasque.
Muy tranquilo y con unas vistas increibles.

Hemos tenido unas vacaciones estupendas.

Volvere seguro.

26 ago 2017
Muchas gracias por tus comentarios. Estamos felices de que hayais estado a gusto. Esperamos volver a veros en Eriste. Saludos,
Escribió una opinión el 12 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

26 ago 2017
Muchas gracias Anna por tu opinión tan positiva. Nos alegra que hayais estado tan a gusto. Un abrazo,
Escribió una opinión el 17 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

18 jul 2017
Muchas gracias por tus comentarios. Estaremos encantados que volvais.
Nos alegra que hayais estado tan agusto.
Saludos,
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2