Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 40
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 48
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/22
Priceline
TravelocityUS$ 48
eDreamsUS$ 40
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 20 de julio de 2021

Positivo: precio y aparcamiento en la puerta
Negativo: antiguo, la cama se movía muchísimo, paredes muy finas, se escucha perfectamente la habitación de al lado y lo peor el desayuno. Yo sé que ha sido barato pero prefiero pagar un poco más y tener un desayuno "normal". PD: decíamos hola y adiós al entrar o salir y nunca tuvimos respuesta de la recepcionista

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Roving729644
Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

La habitación en general muy cómoda y acogedora. En la noche se paso un poco de calor aun con el termostato apagado. demasiado temperatura.
Desayuno que tomamos en la cafetería del hotel muy bueno recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Bien ubicado en zona polígono pero cerca de centro comercial y mucha restauración, sin ruido y económico.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Enery29
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

He estado en hoteles de 1 y 2 estrellas mejores que este.
He pasado varias noches allí por trabajo. Los enchufes son casi inaccesibles para poder trabajar en la habitación.
Suciedad en todas las esquinas (debajo de la cama, dentro de los armarios), habitación ruidosa, todo antiguado y estropeado.
Deja mucho que desear.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradécele a Anaagoomez
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

Ojo, si os olvidais algun objeto personal si les gusta no te lo devuelven, he tenido una mala experiencia esta semana. Me deje algo en la habitación con total seguridad, llame al medio día y no habían dejado nada en recepción

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a G9962HJrobertor
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando contratamos el hotel (telefónicamente) me dijeron que podíamos tener una suite por 105€. Llegamos a las 21h; cuando fuimos a la habitación no tenemos luz así que llamamos a recepción. Sube una mujer (parecía de limpieza) y estamos media hora en la habitación sentados en la cama hasta que vimos que había una mal conexión en uno de los interruptores que hacía que saltase el cuadro de luz. Debido a este problema el resto de habitaciones colindantes tampoco tenían luz. Digo que habíamos contratado una suite, nos enseñan una que está en frente pero no nos la dan. Nos dicen que nos tenemos que quedar en esta habitación y no tocar el interruptor para que no salte porque no hay más habitaciones (mentira, porque vimos la suite vacía justo en frente). Nos levantamos a las 6am y descubrimos que me han robado una rueda del coche justo en frente. Supongo que sería mala suerte pero la zona deja mucho que desear. La gente maja pero muy poco profesional.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a furacanmalba