“Atención Pésima”
Opinión sobre: Restaurante la Laguna

Restaurante la Laguna
Clasificado como N.º 13 de 133 Restaurantes en Collado Villalba
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

Llegamos a las 14.30 horas de hoy 1 de mayo, teníamos reserva en este bonito restaurante con unas vistas preciosas a la laguna. Muy amable el encargado, un hombre joven nos llevó a la mesa, muy bien situada. Faltaba un mantel, no tenía importancia, trajeron la bebida y vimos que en la mesa de al lado, que les conocían les habían traído unas aceitunas, a nosotros no, tuvimos que pedirlas, ya llevábamos tres cuartos de hora y no nos habían tomado nota, le dije al camarero que faltaba un mantel y que no nos atendían, me respondió con unos modos muy malos que no le dijera todo a la vez. Hablé con el encargado, ya eran las 15.15 horas y sin tomar nota, me pidió disculpas. La mesa de al lado, que vino después, ya estaba comiendo, porque eran conocidos. Los camareros muy poco profesionales, desorganizados, desagradables en el trato. En la mayoría de los restaurantes de esta categoría, nada barato, cada mesa tiene su camarero, en este sitio, uno te pone la bebida, otro te toma nota, un desastre. El encargado muy agradable, pero debería o cambiar de camareros o que se preparen bien para ser profesionales.
Una pena con lo bonito que es el sitio.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Victoria C
Escribir una opiniónOpiniones (137)

Se escribió una opinión 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, estupenda atención e inmejorable localización. Se come muy bien, a buen precio y en un entorno con mucho encanto.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a U930HRmagdam
Se escribió una opinión 1 de enero de 2021

Este sitio está muy bien! Se come bien a un buen precio...tienen cosas bastante ricas en la carta y el menú siempre está muy bien! Las croquetas son deliciosas! El ambiente es muy bueno y es perfecto para ir con la familia. A parte se nota que siempre están intentando mejorar cambiando menús y probando con nuevos platos! Un día tome la mejor oreja que he tomado en mi vida aquí y no está en la carta...eso es lo bueno de preguntar si hay algo más y escuchar las sugerencias! Alguna vez se llena y tienen mucho curro pero en general...Buen trabajo!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a miguelangelromero85
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020

Nos ha encantado!!la comida riquisima y los camareros súper atentos y profesionales!! 100% recomendable!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Tgc1980
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante excepcional,vistas estupendas y para aparcar sin problema,la comida exquisita y la atención inigualable,para mí de 10

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 12.564.756