Los precios más bajos para tu estadía
US$ 53
PricelineUS$ 53
Agoda.comUS$ 53
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me he alojado una noche con mi pareja. El hotel es más un tres estrellas que un cuatro, pero de precio estuvo bien, 79 €. Es simple, habitación amplia, baño también, pero le falta una renovación para ser un cuatro. Camas cómodas. No desayunamos en él.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Montse M
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un finde semana alojados. Cumple todas las medidas covid. Habitación grande y limpia. Atención al cliente de 10. Excelente ubicación, para huir de las aglomeraciones y desplazarse por la zona. Desayuno buffet, correcto. Tienen un restaurante, para comer y cenar que está muy bien, con un excelente trato. Y al lado del hotel, hay un parque (la dehesa) ideal para dar un paseo al aire libre. 100%recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a francisc0jn
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Nuestro paso por el hotel FC en Collado Villalba nos deja una grata experiencia a la espalda. Llamamos por vía telefónica para pedir información, y nos respondieron muy rápido siendo muy amables. El trato de los empleados una vez allí fue cálido y cercano, de 10. Las instalaciones estaban en perfectas condiciones, y la habitación era muy acogedora y amplia. El emplazamiento del hotel permite que puedas gozar de una agradable y tranquila estancia, cerca del centro de Collado Villalba, pero lo suficientemente apartado para tener unas magníficas vistas a la sierra de Guadarrama. Sin duda, volveríamos a repetir, y lo recomendamos al 100%.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a ireneaX1518OT
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que cumple la función si lo que quieres es solo tener un sitio donde dormir correcto.
Positivo:
+ parking gratuito exterior.
+ habitaciones y baños correctos, sin lujos pero sin miserias.
+ wifi gratuito solvente.

Negativo:
- estas en medio de la nada junto a la carretera. Necesitas el coche para todo, nada a mano a pie.
- el desayuno bufet muy muy pobre.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a Neurf
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo correcto,lo único el exceso de calor en las habitaciones
Lugar perfecto alejado de la capital y en la entrada de la sierra de Navacerrada,
Alejado de todo,se descansa bien
Parking gratuito
Limpieza perfecta