“La mejor Paella de la Sierra de Madrid”

Restaurante Entrevias Casa Isidro SL.
Clasificado como N.º 14 de 130 Restaurantes en Collado Villalba
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Restaurante familiar de la sierra de toda la vida, con la mejor paella de la sierra, con una terraza muy grande y con mesas muy espaciadas donde poder tomarse unas cañas con unas raciones de tortilla de patatas, de calamares o de chorizo frito y morcilla. Buen precio y raciones abundantes. El puding de frutas lo hacen muy bien.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a G3340DGantonioc
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La paella está deliciosa y las zamburriñas también. Aunque por supuesto el resto de platos también están fenomenal.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a lauragX2187SF
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida está buenísima, la paella increíble, tienen gran variedad y el precio del menú es muy bueno para las opciones que te dan. El trato impecable y todo está muy limpio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a mariagK89BZ
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2019

Fuimos a menú del día y salimos muy contentos.
Una maravilla que existan sitios así de toda la vida.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a J551QLlucasg
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2019

El trato muy familiar, buenas raciones y volvere. No lo conocia y por una recomendacion que le hicieron a mi mujer, fuimos y me gusto.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Jesus D