“Lugar perfecto para desconectar del mundo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Pájara, Jandia Peninsula, Fuerteventura, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nesoya
San Cristóbal de La Laguna , España
Crítico de nivel 2
“Lugar perfecto para desconectar del mundo”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en mayo de 2018

Nos lo hemos pasado muy bien, una casa muy bonita, espaciosa y luminosa en la que hemos disfrutado con la peque nuestra semanita de descanso.
Ideal para desconectar de todo, ya que se encuentra apartada de cualquier núcleo turístico, pero eso era lo que buscábamos. Aún así está cerca del pueblo para acercarse a comprar cualquier cosa
Por comentar alguna cosita, quizás el acceso a la piscina ya que se hacía difícil, el primer escalón estaba muy bajo, yo le pondría una barandilla o un escaloncito más, y las baldosas resbalaban mucho cuando estaban mojadas, un poco peligroso con la peque, pero bueno siempre atentos..
La recomendamos y seguro que repetiremos, sus dueños nos trataron muy bien y fueron muy atentos. Muchas gracias por todo !

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
arantzi74
Bermeo, España
“Tranquilidad.”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos el mes de marzo en esta preciosa casa y lo cierto es que, las fotos de la casa,el entorno,la barbacoa...si son bonitas, lo son aún más por dentro,mucha tranquilidad,estancia super agradable y unos dueños muy atentos,lo recomendamos 100% sin lugar a dudas,gracias por todo!,

Aurora M
“Relajante”
Escribió una opinión el 21 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un casa maravillosa para desconectar en verano en pareja o con toda la familia.
Un lugar tranquilo con rápido acceso a zonas donde poder comprar y tolar algo.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
24 ago 2016
Un placer haberlos conocido, una pareja muy simpática y tranquila, les esperamos para cuando quieran volver, un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2