Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel maravilloso, con una decoración impecable. Es pequeño, evitando las acumulaciones de gente. Las zonas comunes son espectaculares, cómodas e intimas. Recomiendo la zona de bar-coctel después de la cena para tomar un buen combinado o una copita de champán.
Los desayunos muy completos tipo bufete con mucho producto de calidad. Desde smoothies sanos y sabrosos, leches y cereales de todo tipo, variedad de tipos de pan, mermeladas sin azúcar, gofres, croisanes, bolleria, churros, la posibilidad de que te preparen tortillas al gusto al momento.... y un largo etcétera delicioso.
La carta tiene platos sabrosos y muy saludables (para mí, es un plus) y si estás a régimen de media pensión, por la noche hay un bufete de platos muy correcto (ensaladas de todo tipo, ingredientes para poder hacerte la ensalada a tu gusto, cremas o sopas, una variedad exquisita de quesos -espectacular el queso con mojo picón- y luego la zona de segundos platos con variedad de carnes y pescados a la brasa o josper, pastas....)
El personal realmente atento, con ganas de que tu estancia sea la mejor posible y lo consiguieron realmente. Gracias Bryan, Simone, Mateo y Giulia!
Solo tengo dos pequeños peros: solo hay dos maquinas de cafe y realmente se quedaban cortas, debías hacer cola para poder tener tu buenísimo cafe con leche...
Y creo que había poco personal para la ocupación de esa semana. Ellos lo dieron todo y más, pero a veces no podías tener lo que pedías en un buen rato porque no podían abarcar todo el trabajo que había.
Experiencia 100% recomendable.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MARASOPA
TeresaM4968, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House at Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Querida MARASOPA,

Gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir su reciente experiencia en nuestro Sol Beach House at Meliá Fuerteventura. Es un placer leer que la estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado y ha cumplido todas sus expectativas.

Queremos agradecerle también sus amables comentarios sobre nuestro personal y por haber tenido el enorme detalle de nombrar a Bryan, Simone, Mateo y Giulia. No tenga la menor duda de que transmitiremos su motivador cometario a todos ellos y al resto del equipo. Es el mejor premio que nos puden dar, para seguir adelante cuidando cada detalle de la estancia de nuestros huéspedes.

Estamos encantados de informarle que gracias a comentarios como el suyo, la tercera máquina de café está solicitada y en breve formará parte de nuestro Restaurante.

Esperamos poder darles nuevamente la bienvenida, en la que es ya, "su casa en la playa".

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

A la hora de escribir este pequeño hotel tiene 8 meses así que recién "salido del horno" :-) Nos alojamos en su habitación con jardín + vista mar.. Lo mejor en mi opinion. Mucho espacio, un gusto muy hippy chic, natural que a mi me encanta totalmente. Cama muy grandes y colchones super cómodo. Se puede aparcar muy cerca de estas habitaciones al lado del mar.
Lo mejor del hotel:
* El equipo de empleados, servicio excelente!! Yo vivo en Bcn y de verdad muy pocas veces he podido decir que el servicio había sido excelente así que bravo a todo el equipo y por supuesto el Manager del Hotel.
*El diseño y la decoración en general muy creativos y son de un gusto inmejorable! El cuidado de los jardines impresionante! Bravo!
* La tranquilidad, zen. La mayoría de los huéspedes son alemanes super discretos y respetuosos. Eso contribuye en mantener un ambiente muy relajada!
* El Desayuno muy completo: fruta fresca, huevos como tu quieres, pancakes muy bien! Mi novio estuvo encantadisimo cada mañana
Por mejorar:
* EL buffet/comida : Solo comimos del buffet de noche y la verdad no nos gusto nada. Poco original, poco fresco, carne mala!
*Las bebidas:
Selección de cervezas y vinos por revisar urgentemente: Tenían una cerveza nacional y Heineken...Que pena!! Con todas la marcas que existen?? No lo entiendo!! Había 1 "artesanal" en la carta pero nos dijeron que no la venden??
La carta de vino, la selección nos pareció bastante limitada también
El cafe también deja de desear, aunque eso es un problema general en españa. Nosotros nos llevamos en el nuestro y muchos huéspedes nos preguntaron de donde lo compramos:-) Incluso dejemos nuestra "french Press" y resto del cafe a huéspedes que conocimos ahi:-)
En fin nos encanto totalmente el Sol Beach y repetiremos seguro!
Ojo también hay otro Melia al lado pero no tiene nada que ver es un complejo grande, edificio antiguo con muy poca gracia en nuestra opinion. Es el típico hotel de pulsera...

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jamila e

Querida jamila e,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir su detallado comentario acerca de nuestro servicio, instalaciones, oferta gastronómica y ubicación. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro Sol Beach House at Meliá Fuerteventura.

Comentarios como el suyo son nuestra mejor herramienta para llevar a cabo planes de actuación en las áreas que necesitamos mejorar. Todo con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Vuelvan pronto a "su casa en la playa".

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

No es un hotel aparte sino un hotel 'añadido' al otro hotel Melia. El antiguo es eso: antiguo. Clásico. Con niños. Este es solo adultos pero con un ambiente más bien hipster y jovenzuelo. Trato muy informal aunque agradable. Mucho chill out y gente descalza. Problemas que Melia-Sol debería gestionar mejor: - La comida no es mala. Pero tampoco es buena. Peor que la del Melia viejo. Monótona. Absurda: mucha verdura a la plancha para desayunar y apenas nada a la cena¿? CERO en el control de alergenos. Impensable en una marca como esta. Si eres CELIACO, ¡OJO! Escaso control y lógica sobre todo con lo expuesto en el buffet. - Intentamos pedir una comida al servicio de habitaciones y no existía tal cosa. Nos dijeron los mismos empleados que con gusto... nos lo podíamos llevar nosotros mismos. Los platos con las sobras nunca los recogieron y los acabamos cogiendo cariño en la habitación.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jesus R
TeresaM4968, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House at Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2018

Querido jesus R,

En primer lugar, queremos darle las gracias por invertir, parte de su tiempo, en comentar su reciente experiencia en nuestro Sol Beach House at Meliá Fuerteventura.

Queremos agradecerle también los comentarios constructivos acerca de la oferta gastronómica de nuestro hotel. Puede estar seguro de que hemos tomado nota y lo reportaremos a los departamentos involucrados, con el fin de detectar aspectos en los que se puede mejorar. En Meliá Hotels International, creemos firmemente en que siempre hay margen de mejora.

Gracias por habernos elegido para sus vacaciones en la isla y esperamos poder darles nuevamente la bienvenida en esta, su "casa en la playa".

Un saludo,

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Fueron unas vacaciones maravillosas, el hotel muy bien ubicado al lado dl mar, y con unas vistas espectaculares, y sobre todo la tranquilidad de la zona para desconectar y relajarte. La habitacion era una pasada, en fin que si vuelvo a Fuerteventura me alojare en este hotel de nuevo, me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: La suite con vistas al mar es espectacular
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a dolores54

Querida dolores54,

¡Vuelva muy pronto! Muchas gracias por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado de unos días de completa desconexión y relax en nuestro Sol Beach House at Meliá Fuerteventura.

Esperamos darle nuevamente muy pronto la bienvenida en la que ya es su "casa en la playa".

Un saludo,

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

La ubicacion del hotel es espectacular, playa turquesa maravillosa. Las habitaciones son amplias y el buffet muy rico. Lo recomiendo para estacias de desconexión y deportes acuáticos. Las vistas desde la piscina maravillosas.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a mirianc846

Querida mirianc846,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia con nosotros, en Sol Beach House at Meliá Fuerteventura.

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra ubicación, nuestras instalaciones y nuestra oferta gastronómica.

Vuelva a visitarnos muy pronto, "¡la vida es mejor en cholas!".