3 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 132
FindHotelUS$ 142
Ver las 14 ofertas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Personal muy amable y cercano, en el segundo día ya sabían nuestros gustos, Rocio Beiro nos atendió super bien y Rubén el director se preocupó a diario de nosotros, nos recomendaba sitios para visitar y se preocupaba por nuestro día a día en el hotel. La habitación espectacular, nos recibieron el primer día con una botella de champagne. Todo muy limpio y cuidado. El hotel tiene a pie de playa una escuela de Kite Surf, en una playa impresionante...

Agradécele a alvarof472
Marina Sestan, Other en Innside By Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Álvaro,
La mejor recompensa para todo el equipo de Innside by Melia Fuerteventura es recibir comentarios como el suyo.
Nos alegra saber que ha disfrutado del encanto de “su casa en la playa”. Muchas gracias por compartir estas bonitas palabras de nuestro hotel y equipo.
¡Vuelvan pronto a visitarnos!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

No defrauda ni el hotel ni el entorno ni el tiempo. Relax, tranquilidad, descanso, buenas playas y muy buenas instalaciones. La comida es de gran calidad y variedad. Es la tercera vez q vamos y volveremos seguro. Gracias

Agradécele a adriangutierrezperez

Estimado Adrián,
Muchas gracias por elegir, una vez más, nuestro Innside by Meliá Fuerteventura para sus vacaciones y, sobre todo, muchas gracias por compartir con todos los lectores de Tripadvisor su bonita experiencia con nosotros.
¡No tarden en volver en la que ya es su casa de la playa en Fuerteventura!
Un saludo,
Gex team

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es un hotel para repetir, sin duda. Es un adults only con el tamaño justo para hacerte sentir cómodo. Personal muy atento.
Entorno maravilloso. La playa de Sotavento es difícil de explicar. Hay que verla. Cada día es diferente.

Agradécele a juanmasanchez572021

Estimado Juan,
Muchas gracias por compartir con todos los lectores su bonita opinión sobre nuestro Innside by Meliá Fuerteventura.
Queremos agradecerles sus comentarios sobre nuestro personal, además, no nos cabe duda que nuestra especial y maravillosa localización juega un papel clave en la experiencia global de nuestros clientes.
Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo y pronto en este pedacito de paraíso canario.
Gex team

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel (adults only) enclavado en la kilométrica playa de Sotavento, famosa por albergar el campeonato mundial de windsurf. Con un estilo muy moderno, en el que podrás relajarte después de una excursión por la isla o de hacer deportes con la prestigiosa escuela de Kite y Windsurf Rene Egly by MeliÃ. Su espectacular infinity pool con vistas a la laguna y sus confortables habitaciones y suites, harás que disfrutes de tus vacaciones de una manera inolvidable. En el restaurante podrás degustar exquisitas recetas y coger fuerzas en el desayuno buffet para levantar la vela. En el Ginger bar, en su planta intermedia, disfrutarás de exquisitos cócteles con las mejores vistas. El personal es extremadamente amable y siempre están muy atentos. La estancia es 100% segura, cumpliéndose estrictamente todos las acciones del estupendo protocolo para la COVID-19 #StaySafeWithMelia, con dispensadores de gel HA en todas las zonas comunes, guantes para el buffet con los alimentos separados por mamparas trasparentes que se limpian constantemente, el mobiliario dispuesto con la distancia de seguridad indicada y todos los trabajadores con su mascarilla correctamente colocada. Sin dudas una garantía para hacer un turismo seguro. En el momento de nuestro viaje las autoridades canarias exigían PCR negativa realizada -72hrs y que solicita el hotel en el checking ( informarse siempre antes de viajar en gobiernodecanarias.org) GRACIAS a Ruben y a todo su equipo por tantos detalles y hacernos sentir seguros. Ha sido un placer enorme disfrutar junto a vosotros esta semana.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a you_r_the_journey
Marina Sestan, Other en Innside By Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,
¡No hay mejor recompensa que leer comentarios tan bonitos! Muchas gracias por compartir con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor su experiencia en nuestro Innside by Meliá Fuerteventura. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar a todos nuestros clientes una estancia memorable y segura, y no hay nada más reconfortante que saber de haberlo logrado.
Muchas gracias por esta fabulosa recomendación y no tarden en volver una vez más en la que ya es su casa de la playa en Fuerteventura!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El restaurante de otima calidad! Tuvimos un pequeño problema en la habitación y la recepcionista de tarde nos ayudó mucho. Nos cambió habitación a las 23. Personal súper amable, sobre todos los cocineros

Agradécele a michelamoliterno

Estimada michelamoliterno,
Muchas gracias por compartir con todos los lectores de TripAdvisor su bonita opinión sobre nuestro Innside by Meliá Fuerteventura.
Sabemos que la amabilidad de nuestro personal es uno de nuestros puntos fuertes y nos alegramos que así lo hayan percibido.
Esperamos poder darles nuevamente la bienvenida, muy pronto.