4.479 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso, en un enclave increíble con un servicio exquisito. Me ha sorprendido gratamente la cadena Meliá y el hotel, a pesar de que tiene unos años está en muy buenas condiciones. Tiene 4 piscinas diferenciadas, la primera de agua salada, la segunda de agua dulce y muy caliente parece un spa, la tercera de agua temperatura ambiente y por último la de los niños con tobogán. La comida es muy buena, y las medidas higiénicas para el covid son muy correctas. Las habitaciones son amplias y cómodas y lo mejor es que esta situado al lado del mar en una playa infinita en un paraje protegido,es decir un sueño. No puedo más que pensar en volver el año que viene. Gracia

Agradécele a Olalla1977
David Gimenez Costa, Guest Services / Front Office en Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2020

Millones de gracias por su comentario,

Sin duda leer que clientes han disfrutado así, es la mejor recompensa al esfuerzo diario de todo nuestro equipo, de verdad, gracias.

Confiamos en verles pronto de nuevo, ¡aquí tienen su casa!

Un saludo,

David Giménez - Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena zona para veranear si te gusta la naturaleza en estado virgen.
El hotel y trato, imposible de mejorar.
El hotel tiene 4 piscinas.
Agua salada.
Agua caliente
Agua del tiempo
Piscina de niños con tobogán.

Comida muyyyyy buena.

Medidas igienicas bien llevadas.

No tengo nada que añadir como negativo solo que las vacaciones se acaban.

El año que viene estaré aquí otra vez y si puedo más de una vez.

Gracias.

Es difícil de explicar la satisfacción de estar aquí.

Agradécele a FranJRM

Muchísimas gracias por confiar en nosotros y por sus amables palabras, nos encanta saber que han disfrutado al máximo con nosotros....¡Aquí les esperamos para el próximo año!

Hasta muy pronto,

David Giménez - Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

En general no está mal, ubicación correcta, pero quizás pequeños y detalles regulares, hacen bajar mucho las opiniones:

-cambio de toallas piscina 2 euros (en el melia de Cádiz (zahara) en verano la cambiaban a diario en la habitación como si fuera otra toalla más y gratuito)

- buffet en cenas deberían variar o hacer noches temáticas. Calidad de carne mejorable.

- si eliges pagar a diario cuando tienes media pensión y el pago cuando sales del propio buffet (el pago es en la entrada). Las personas que hay para ofrecerte cobrarte en la entrada no pueden ser tan bordes y lo primero según vas a ir a pagar decirte que eso no es la salida que la salida está por el otro lado, y ya al decirles que es para pagar, ahh vale, pasa. ( menos 1 día... todos lo mismo)

- horarios de desayuno y cena.. ( entiendo que este hecho para "guiris" al ser el turismo habitual, pero si este año es nacional, hay que amoldarse. Otros melia no tienen estos horarios tan tempranamente execesivos).

Fecha de la estadía: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a sergiospain62
Marina Sestan, Other en Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimado sergiospain62,
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro Meliá Fuerteventura para sus vacaciones.
Al leer sus comentarios, lamentamos el habernos quedado un poco por debajo de sus expectativas en esta ocasión. Es por ello que, le agradecemos por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales, puesto que siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro en este pedacito de paraíso canario.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Excelente trato y gestión del Covid, personal atento, amable y predispuesto a solucionar cualquier imprevisto. La comida buenísima y la playa que esta en frente increíble, piscinas amplias y sin problema de espacio, supero expectativas volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a delrosariocabrer2018

Estimado delrosariocabrer2018,
¡Muchas gracias por este comentario tan fantástico!
Nos encanta leer que han podido relajarse y desconectar durante su estancia. Sabemos que la amabilidad de nuestro personal es uno de nuestros puntos fuertes y nos alegramos que así lo hayan percibido.
Una vez más, muchas gracias por compartir estas bonitas palabras de nuestro hotel y equipo.
¡Vuelvan pronto a visitarnos!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel en diferentes ocasiones y he de decir que, como siempre, hemos estado genial pq el hotel se encuentra en un paraje natural espectacular siendo destacable el personal, la dirección del hotel, la piscina lago de agua salada, las comidas muy bien elaboradas, etc. Sin duda alguna seguiremos repitiendo nuestras vacaciones en Meliá Fuerteventura por el buen servicio y el buen trato. Muchas gracias.

Agradécele a joseramonp157

Estimado joseramonp157,
Nos gustaría expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su confianza en nuestro Meliá Fuerteventura una vez más para disfrutar de sus vacaciones.
Es una enorme satisfacción leer que, de nuevo, tuvo una estancia agradable con nosotros.
¡Esperamos recibirle de nuevo y pronto!