“Un super almuerzo”

Rango de precios: US$ 2 - US$ 10
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno
Descripción: agradecimiento a todos los clientes que han pasado por este restaurante ya que a partir de el dia 1 de septiembre cerrara. todas las opiniones aqui expuestas han servido de mucho,nos vamos completamente satisfechos de el trabajo realizado y vencimiento de dificultades. MUCHAS GRACIAS A TODOS
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos las cuevas de ajuy y decidimos parar a "picar" y encontramos el restaurante... Para empezar el camarero un amor, y sobre el dueño sin palabras... Chicharrero como nosotros y una persona excelente... La comida buenísima, presentación y sabor... La mejor parrillada y un postre sabrosisimo.
Sólo queda decir que volveremos encantados

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a rominahuel29

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Es un sitio con toque antiguo, de pueblo, que a mi marido le encantó por recordale mucho a su abuelo. La comida servida en plato de barro grande, patatas caseras y unos postres de muerte!! Comimos tarta de choco y tarta de queso..bueniismas!!! Nos gustó mucho y el dueño muy amable con nosotros y nuestro hijo de 2 años en todo momento. Recomendable 100%

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a ANAMORADA
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar café . En principio vino la chica a tomarnos nota y luego salió el dueño y de manera desagradable diciéndonos que estaba cerrado. Ni siquiera dijo: la cocina está cerrada, ¿quieren beber algo?

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Escudero_can
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un sábado y estaba cerrado. Deberían informar en Trip Advisor.
Parece que tienen comida rápida también: pizzas, hamburguesas...
No pudimos probar nada.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a maria r
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida correcta, se ajusta al precio. Excelente queso y trato también excelente. El gofio no estaba muy allá. 15/20 € por comensal sin pedir nada del otro mundo.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a johnrQ1860PO