“Brutal”
Opinión sobre: Playa Cofete

Playa Cofete
Clasificado como N.º 32 de 176 Restaurantes en Pájara
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Brutal playa infinita. Es un regalo llegar ahi despues del viaje totalmente apto para cualquier coche. Al llegar nos hemos encontrado uns burros muy simpatico pero como te despistes te comen hasta la.bolsa de basura! Vale la pena llegar hasta el islote que hay en el fondo, es una gozada bañare allí porque no llegan las olas tan fuertes y el agua es cristalina. Un viaje que vale la pena hacerse para ver la inmensidad del lugar. Brutal!

Agradécele a Àstrid G

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018

Las playas de Barlovento, Cofete, La pared...(Municipio Pajara), (Costa Occidental, Oeste) de la isla de Fuerteventura son playas Salvajes,
No son para disfrutar del mar, sino de la arena. Si eres un Hippie acostumbrado a la naturaleza en estado virgen, esta es tu Playa de arena, con vientos directos, Mar de fondo enorme y resacosa y no apta para bañarse, en mi opinión. (La playa de la Pared es menos peligrosa que Cofete y hay surferos).
Si lo que buscais son playas donde bañaros sin perder la vida, pensad en Zona Sotavento, Costa Oriental, Este), Morro Jable, Jandia, Costa Calma, Playa blanca. etc... Estan vigiladas, menos resacosas, menos corrientes, pero MUCHO ojo con el viento, Nunca se os ocurra nadar alegremente en zona donde no haces pie, La fuerza del viento te puede llevar mar adentro antes de que te des cuenta siquiera. A disfrutar sin llevarse un susto !

Agradécele a Chema A
Se escribió una opinión 17 de junio de 2018

Para llegar a esta playa existe un camino con unos tramos en bastante malas condiciones, pero vale la pena por lo espectacular del paisaje y la playa que se divisa en toda su extensión desde el mirador que hay unos kilometros antes de llegar, es impresionante solo con la pequeña población pesquera de Cofete y en un estado "virgen" (estuvimos la última semana de Mayo), arena blanca, hay que verla.

1  Agradécele a Andreu Jordi G
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar donde hay que ir a pesar del camino que hay que tomar para llegar conduciendo con cuidado. Llegan todo tipo de coches. El día que yo fui había un seat panda. Una vez allí la playa es espectacular pero siempre que no esperes la playa con hamacas y sombrillas. Es una playa para ver y pasear, complicado bañarse por seguridad en el agua.

Agradécele a mangel g
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

cuando vi por primera vez la playa de Cofete desde el mirador.. me quede impresionado... una maravilla, las altas montañas y al pie de ellas una playa realmente preciosa, salvaje... hay que visitarla.. ralmente maravillosa

Agradécele a Montse V