“Gran restaurante”

Er Occitan
Clasificado como N.º 1 de 23 Restaurantes en Bossòst
Rango de precios: US$ 41 - US$ 72
Comida: Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas
Descripción: Situado en la calle mayor de Bossòst. Desde nuestra moderna, acogedora y luminosa sala podrán disfrutar de la belleza de nuestro paisaje, el rumor de las aguas del río Garona y de nuestra gastronomía, basada en una carta dinámica que cambia con cada estación y que se rige por productos frescos del mercado; acompañados por una extensa carta de vinos, con más de 100 referencias.
Se escribió una opinión 20 de abril de 2019

Es la segunda vez que visitamos el restaurante, es un valor seguro. La comida es elaborada y rica, el comedor es agradable y la atención adecuada.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a moskuas
Escribir una opiniónOpiniones (578)

Se escribió una opinión 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevo años viniendo al valle y siempre me había decantado por los clásicos. Por las opiniones de sus clientes decidí probarlo y alejarme un poco de los circuitos de Naut Aran.
Que gran acierto. Un lugar un poco escondido, pero su chef y todo su equipo, según mi criterio, se merece alguna estrella. 100% recomendable.
Sus platos desbordan lo cotidiano.
Repetiré y recomendaré

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Jordi C
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras un fin de semana frustrado de ski y que dedicamos, debido al tiempo a realizar turismo gastronómico por El Valle , visitando los clásicos de la zona , llegamos al Er Occitan por recomendación de una conocida de la zona . Nuestra intención era de carne y en la línea de lo que El Valle ofrece en sus diversos restaurantes . Realmente veníamos detrás de una buena carne para finalizar el fin de semana . Al leer la carta nos vinimos un poco abajo porque no encontrábamos carne a la brasa y teníamos que ajustarnos a los dos menús que se ofrecen . A medida que avanzaban los aperitivos nuestra sorpresa era mayor y grata , exquisitez en cada bocado . A cada plato mejor . El trato muy agradable y correcto . Todavía nos preguntamos porque no tiene estrella Michelin , es uno de los mejores restaurantes Del Valle que supera a muchos de renombre . Volveremos con ganas a probar el resto de platos que ofrecen en su menú .
Muy recomendable . La calidad precio es muy buena .

Fecha de la visita: febrero de 2019
2  Agradécele a 20172502elma
Se escribió una opinión 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya conociamos este restaurante, porque todos los años aprovechamos el viaje de ski para visitarlo.
Pero este año hemos ido 3 veces y hemos probado el menu degustacion.
Como era de esperar, ha sido tan excelente como su menu normal.
La relacion calidad-precio jamas la he encontrado en ningun restaurante de Madrid.
Muy recomendable si no quieres gastarte un riñon en comer platos de calidad e innovadores.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a sgarmar
Se escribió una opinión 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un gran descubrimiento, local muy cuidado, comida exquisita que te transporta al lugar de donde viene el producto. Los dueños encantadores. Un lugar para repetir y repetir. Un restaurante único en el valle, merecedor de muchos éxitos.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a javimarkina