“Cena”

Clasificado como N.º 2 de 44 Restaurantes en Sant Celoni
Rango de precios: US$ 14 - US$ 45
Comida: Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios
Descripción: El Racó d’en Marc - Restaurante , bodega, degustaciones y copas. El Racó d’en Marc es un espacio gastronómico acogedor y singular a los pies del Montseny donde podrás comer a cualquier hora del día y degustar vinos singulares de todo el país y del más allá. Productos de proximidad , de la tierra y sorpresas culinarias escogidas meticulosamente para crear una cocina detallista y elaborada al momento que encontrarás en una carta de temporada con platos adicionales que lo acompañan cada día. Podrás encontrar una cuidada selección de vinos , cavas , cervezas artesanas y sugerencias escogidas al detalle para que siempre puedas disfrutar y descubrir productos diferentes e insólitos .
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una muy buena cena con un buen (aunque un pelín lento) servicio. Opciones vegetarianas interesantes, además de platos más típicos. También opciones carnívoras. Recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a juanjop61
Escribir una opiniónOpiniones (271)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Menú de sábado, 20€ por persona! Buena relación calidad precio. Lo único malo.. Que solo hay una camarera, que aunque es muy amable, no evita que tarden mucho entre plato y plato... El arroz nos avisaron que tardaría 30 min, y ok porque así íbamos comiendo los entrantes, pero tardó 1h y 15min, y los entrantes también mucho tiempo entre ellos.. Esto hace que el estómago se cierre un poco. Por lo demás, el local muy confortable y moderno y la calidad de la comida bastante bien!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Nurialvarez
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos tres tapas las cuales sirvieron de una en una con descansos de 40 minutos entre ellas. Cuando lo NORMAL es que te las sirvan a la vez o casi juntas para poder picar de todas.
La camarera muy maja y atenta pero metió su mano en mi plato para retirar unas cascaras en vez de cambiarlo. Los dos chicos de la barra manipulando jamón y hamburguesas con las mismas manos que abrian vinos sin guantes ni lavar.
Desastroso.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a romerageorge
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Bonito lugar para comer en la ciudad, el personal fue muy agradable todo el rato y la comida era muy buena, sin duda volveré.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 997arnauc
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

Es la segunda vez que vamos porque la primera no fue muy bien pero era pasable.
La segunda vez fue patetita pedimos un surtido de quesos i nos traen unos triangulos de estos del super con un trozo de burratta i nada mas.
Le dije al camarero que era esto y me contesto que hablara con el jefe.
Creo que en un restaurante no es manera de contestar, y como minimo atender que para eso no es nada barato.
En fin no voy a recomendarlo y voy a volver mas

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Teresa C