“Buena cocina, mala gestion”
Opinión sobre: Shiaadi

Shiaadi
Reserva una mesa
mar., 14/7
20:00
Clasificado como N.º 27 de 45 Restaurantes en Cardedeu
Rango de precios: US$ 12 - US$ 20
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es el típico restaurante que puede morir de exito, tiene multiples canales para pedir a domicilio (eatout, tenedor, whatsap, tlf....) pero no prioriza ninguno, contesta tarde y no promociona el que mas le interesa (no debe ser igual de rentable vender directo que a traves de un intermediario). No tiene ni un simple flyer para informar a pie de restaurant sobre el servicio a domicilio. Y si hablamos de tiempo de entrega, se nota claramente que es un desastre, mi pedido (solo 3 platos) encargado con 2h de antelacion se sirvio tarde y en los pocos minutos que estuve esperando a la hora pactada y despues cuando estaba preparado el pedido por fin, el telefono no paraba de sonar con reclamaciones de clientes, atendidas con “dudosas excusas”, el Mostrador estaba lleno de bolsas de pedidos y en el restaurante habian 3 personas que podian repartir...dudo mucho que el propietario sepa que esta pasando esto. Digo esto con pena porque la comida es muy buena y a buen precio para la calidad que sirven, pero me temo que pronto dejaremos de tener este servicio en Cardedeu.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 383xavierf
Escribir una opiniónOpiniones (84)

Se escribió una opinión 7 de abril de 2020

Pedimos comida a domicilio i tardo dos horas (no es la primera vez) i todo frio.
No lo recomiendo para nada (calidad-precio)

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a ANONIMOKLK
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

La mitad de los platos han sido gustosos y frescos.Lo que no me ha convencido es el tiempo de espera entre plato y plato.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Sumyy24
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2019

Ante todo. Esta opinion no es fruto de un mal dia .. He cenado aqui recientemente tres veces ( en los ultimos tres meses)

La comida siempre me ha parecido muy interesante (por eso repeti), por esop me duele mas y tener que dar esta opinión.

El servicio es IM-PRE-SEN-TA-BLE. No se aclaran con las reservas, se olvidan de lo que has pedido o te traen otra cosa, despues de 40 minutos. La ultima vez fui en pareja, pedimos los dos lo MISMO y tuve que reclamar uno de cada uno de los tres platos. Multiples problemas a la hora de pagar, amabilidad de plastico, en fin ... multiples razones que extropean un experiencia gastronomica que me perderé en el futuro, muy a mi pesar, porque la calidad de lo que sirven es lo UNICO de lo que no me puedo quejar

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Marti T
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que vamos y no deja de sorprendernos. Cada semana tienen una carta de sugerencias nuevas que son espectaculares.
Sin duda uno de nuestros favoritos

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Dae2323