viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Cabra Negra

1 Dormitorio
2 Dormitorio
3 Dormitorio
3 Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

elisa S
Palencia, España
“DE VERGÜENZA”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Todo una mentira. Alquilamos la casa completa de 4 habitaciones, con piscina privada.
Y ni tenía 4 habitaciones (solo 3) ni la piscina era privada.
La propiedad completa consta de una casa y un apartamento (todo esto para 8 persona)
Nosotros alquilamos la propiedad completa , y solo nos dieron la casa de 3 habitaciones. El apartamento se lo alquilaron a otras personas. Nos tocó compartir la piscina con una pareja ( a los cuales habían contado la misma historia de piscina privada)
Se nos atascó el baño, y tardaron 5 dias en venir a repararlo, la pila de la cocina estaba atascado y nos tocó fregar con un cubo como desagüe, las condiciones de la barbacoa pésimas
La cocina no estaba equipada, no habia sarten, ni microodas, ni una espumadera para hacer un huevo, ni perchas......etc etc
Hablamos con los dueños, y los primeros dias nos ignoraron, después de amenazar con denunciar, todo fueron buenas palabras pero seguian sin hacer nada.
Además, nos respondian en todo momento que Niumba no les habían pagado.
Al final eran unas vacaciones para relajarnos, y hemos venido estresados de la mala experiencia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: respecto a la propiedad nada
Lo que menos le ha gustado: El propietario no nos diera ninguna solución. Los primeros dias apagó el telefono
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Árchez

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2