viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Playa Albir 500 m

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
El Albir, L'Alfas del Pi, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Extraordi...
Avilés, España
Crítico de nivel 3
“Vergonzoso”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Esto es lo que vais a encontrar en este apartamento - garaje.Si alguien quiere arruinar sus vacaciones, éste es el mejor sitio. Suerte.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
elviajero...
Valencia, España
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“El Zulo”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Teníamos reservado un apartamento para el fin de semana, nuestra llegada fue a las 18:00, y la primera impresión no fue buena, por el olor a insecticida que hacia, pero dejamos las maletas y demás y nos fuimos a dar una vuelta por el paseo, dejando todas las "2" ventanas abiertas. Sobre las 20:30 volvimos y no solo oía a insecticida sino también a polvo y humedad.
Al retirar las colchas para hacer las camas, el colchón estaba negro lateralmente y las sabanas eran todas pequeñas (90 cm), teniendo que dormir en unas sabanas sin lavar, osea que tuvimos que comprar dos juegos de sabanas, vasos, cubiertos y hasta una sartén porque mi familia no duerme ni como en un sitio así.
Que durante la noche se podían escuchar ratas sobre la talla de la cocina (menos mal que solo estaba despierto yo, y así continué hasta que amaneció, cuando nos fuimos a pasar el día a Dinopark y Guadalest, mientras buscaba otro alojamiento, que a ir con un animal (perro pequeño), nos fue imposible. Que a las 16:00 llame encargado de las llaves manifestándole todo lo que ocurría en la casa de los horrores, asintiendo este con vergüenza, mientras repasaba armarios y cucarachas por el suelo, detrás de los armarios,muebles con humedad , etc. Que al menos tuvo la dignidad de no cobrarme los 25 € de limpieza, informándome que el dinero de la estancia lo tendría que reclamar a su propietario.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Nada sitio deplorable
Lo que menos le ha gustado: La humedad, las ratas y las cucarachas.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 oct 2019
A mi me cuesta responder a esta opinion.Cada dia vienen las turistas de todo el mundo y es una alegria ofrecer un apartamento.Pero aveces vienen gente,aparte con un perro (sin confirmar ) y empiezan a buscar las faltas.La problema seria en 25 euros de limpieza.Pero es normal,y la limpieza final esta puesta en anuncio.Eso lo que cuesta una opinion buena.Hay gente,que quieren alojarse gratis al cambio de una opinion de 5 puntos.Asi es la cituacion.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2