Lo más destacado según el crítico
gran valor histórico

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018
burguillos44
Boadilla del Monte, España
Excelente

Una maravilla imprescindible no puedes dejar de visitarlo, nos encantó, excelente, maravilloso y... Más información

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019
Carolina M
Leer las 104 opiniones

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Una maravilla imprescindible no puedes dejar de visitarlo, nos encantó, excelente, maravilloso y precioso

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Carolina M
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tal y como nos llevó el taxista después de ver Persépolis nos pareció algo pobre ya que únicamente se trata de un mural hecho sobre la piedra. Está bien pero no me parece un lugar extraordinario.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a fjpelaez1
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

Sólo hay cuatro bajorelieves sasánidas del siglo III en el lugar, pero son espléndidos. Están muy escondidos pero merece la pena. Es facil llegar desde las ruinas principales de Persépolis.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a burguillos44
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Unos bajorrelieves que son muy interesantes y bonitos, tienen mucha importación por el lugar en donde se encuentran, y se encuentran próximo de las ruinas de perspolis. en escasos minutos se ve, bueno algo mas si escuchas las explicaciones del guía, aunque se extienda mas de la cuenta y no entiendas nada.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradécele a anibal p
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017

Naqsh-e Rajab, es un histórico lugar donde se puede apreciar una serie de relieves de la epoca sasánida, los cuales representan importantes escenas de aquella época, este está localizado muy cerca de Naqsh-e Rostam en el que camino que va desde Persépolis, hacer un alto en el camino, observar, caminar y evocar aquella época es una experiencia fascinante.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a Mauricio B