Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente todo limpio por dentro bello televisión con Netflix ambiente tranquilo y seguro cerca de garage de gasolina panaderías chinchorros y del poblado lo recomiendo 100%
Observación la piscina debe tener iluminación.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Suleika R
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y el cuarto perfecto!!! Recomendado % ... cerca de todo, no tienes que mover tu carro en lo absoluto, llegas a la playa caminando, o sea un éxito, nos quedamos en los apartamentos wildflowers

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Magda M
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente fin de semana, ubicación excelente a menos de 2 min, el trato del anfitrión Kenneth super amable nos visito el primer día haber llegado a verificar si todo estaba bien todo muy limpio lo mejor de todo la pisina super linda grande cómoda y limpia! Lo recomiendo 100%!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a bryanrT651SY
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso con todo lo necesario para la relación precio producto. Volvería sin dudarlo. Disposición para solucionar los problemas que siempre pueden ocurrir como los cortes de electricidad generales o los problemas de señal de internet.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Hdromero
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y experiencia! La pasamos super muy limpio y con una vista muy linda!Buen ambiente familiar!! Definitivamente regresamos para nuestras próximas vacaciones!!Estuvimos desde el 16 al 19 de julio!!Una buena selección para pasar el tiempo con la familia!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Yadira C