“Delicioso”

Clasificado como N.º 2 de 13 Restaurantes en Sidi Ifni
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita y el trato excelente. Su chef es un gran cocinero y un gran anfitrión. Las pizzas son deliciosas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Asecerv
Escribir una opiniónOpiniones (252)

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la comida , muy buena , y súper bien de precio. Los camareros fueron muy agradables y el dueño es un encanto.
Nosotros repetimos. La brocheta de pollo y la pizza muy buenos

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a victoriatejed
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer al Gran Canaria por los excelentes comentarios de Trip Advisor, y la verdad es que era mejor de lo esperado. Pedimos una ensalada y unos lenguados super frescos hechos en el horno de leña con una guarnición de patatas y verduras que no podían estar más ricos. De postre panna cota. Todo de10. Si quieres comer bien en Sidi Ifni no dejes de visitar este Restaurante. El precio muy ajustado. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a abogadosd
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este restaurante por recomendación de nuestro hotelero y por las buenas críticas en trip. El miercoles es su descanso semanal. Al subir la escalera del restaurante de repente entras en un ambiente totalmente occidental, con música internacional y una decoración muy chula. Comimos unas de las mejores pizzas que he probado nunca hechas al horno de leña y una fondant de chocolate casera para llorar de gusto... todo esto a un precio de regalo (20 dh= menos de 2 euros la fondant) . Imprescindible

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a DvdIturralde
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato de Khalid fue exquisito al igual que el sabor de sus platos, en especial el tagin de pulpo. Fabuloso!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a silvia b